Narra Foxy:
Cuando me reactivé, logré escuchar una voz, bastante familiar para mi.
-Despertaste...- Dijo Bonnie con alegría al verme despierto.
-Mmn ¿Donde estamos?- Le dije confuso, sentía como si mi cabeza diera vueltas y vueltas...
-Nos mudaron, ¿No lo recuerdas?- Me recordó el conejo.
-Cierto... ¿Ya me repararon?- Dije tomando mi cabeza con la única mano que poseo.
-Mmm... Yo te veo igual que siempre- Dijo luego de observarme mas cercanamente, supuse que tubo que forzar la vista por la oscuridad del sitio en el que nos encontrábamos.
Bastó con dar un corto vistazo a mis brazos para entender que seguía en el mismo estado en el que estaba antes de llegar aquí...
-Supongo que no van a repararme...- Dije desanimado.
-¡Vamos! Seguro que lo harán- Dijo Bonnie intentando animarme.
-Da igual, ¿En donde estamos? ¿En donde están los demás?- Pregunté intentando ver alrededor nuestro, aunque no llegué a distinguir muchas cosas por la falta de iluminación.
-Estamos en Parts/Service, y mira al lado tuyo- Respondió Bonnie.
Miré al lado mío como recomendó el conejo y logré ver unos... ¿Cuerpos? No, eran los otros...
-¿Están todos bien?- Me agaché a ver a los demás como estaban, aunque no logré ver mucho. -¿Hay alguna luz aquí?-
-Si, creo que... Está junto a la puerta- Dijo el conejo, y luego de tropezar con varios tipos de cosas que estaban en el suelo, alcanzó el interruptor de luz para encenderlo.
Como es obvio, la luz se encendió dejándome ver mucho mejor el lugar en el que nos encontrábamos, era bastante parecido al Backstage de la anterior pizzería en la que nos estábamos, ya que en este habían piezas de repuesto, herramientas, maquinaria y otras cosas de ese tipo.
Aunque no le puse mucho interés al lugar, estaba mas concentrado en ver el estado en el que se encontraban las "personas" con las que solemos vivir.
-Gracias al cielo que están bien- Me alegré al ver que todos, Freddy, Goldy y Chica estaban en buen estado, aunque desactivados.
-Tranquilo, lo están, solo hay que esperar a que despierten- Me dijo Bonnie.
-¿Crees que tarden mucho?- Le pregunté.
-No lo sé, lo mismo me pregunté antes de que despertaras- Respondió.
-¿Que lugar es este?- Dije ahora mirando atentamente al lugar en el que estábamos.
-Ya te lo dije, estamos en Parts/Service, o al menos eso dice el letrero de la puerta, prácticamente es un segundo Backstage, pero sin esas horribles cabezas que están mirándote todo el tiempo- Respondió y luego hizo un gesto de terror.
-¿Sabes que algunas de esas cabezas eran tuyas verdad?- Respondí con un tono algo irónico, arqueando una ceja.
-No, no eran mías, la mía esta aquí- Respondió señalando su propia cabeza mientras sacaba la lengua infantilmente.
-Que tonto eres- Le dije.
-Como sea, hay algo que tienes que ver ¡El lugar es enorme! ¡Esta pizzería es casi el doble de grande que la anterior!- Exclamó el conejo, que parecía emocionado. -Ah, y otra cosa, ¡No estamos solos! ¡Hay mas animatrónicos con vida aquí!- Terminó de decir, eso último que dijo me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanfictionPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...