Capitulo 11

294 22 22
                                    

Narra Eddy

Llevé al pobre de Bon hacia la oficina, en la cual encontré un botiquín de primeros auxilios para tratar su herida, no era nada grave, solo un pequeño raspón en una de sus rodillas, ni siquiera llegué a ver sangre o algo por el estilo, pero aún así su herida debía ser tratada...

Lo senté en el escritorio, tomé una gasa y la mojé con algo de alcohol.

-E-eso va a dolerme ¿Verdad?- Preguntó Bon que miraba atentamente lo que yo hacía.

-Claro que no, solo voy a desinfectar tu herida para que sane mas rápido, nada mas- Le lancé una sonrisa y el asintió.

Coloqué la gasa en su rodilla (la que estaba lastimada obviamente), y el conejito hizo un gesto de dolor.

-¡Arde!- Exclamo algo adolorido.

-Solo arde un poco, calma- Dije intentando calmarlo.

El conejo celeste no respondió nada, solo se quedó callado intentando ignorar el ardor de su herida siendo tratada, luego de un par de pasadas con la gasa, vi que su herida ya estaba desinfectada y terminé desechando la gasa.

-Ya está ¿Fue muy difícil?- Le dije mirándolo a los ojos.

-N-no, ya estoy bien, gracias- Me dijo con su habitual tono suave.

-Sabes que yo jamás dejare que te ocurra nada malo ¿Verdad?- Le dije seriamente.

-¿Lo prometes?- Dijo extendiéndome su mano y levantándome su meñique.

-Lo prometo- Le dije envolviendo nuestros meñiques.

Narra Chica

Habíamos decidido explorar nuestra nueva "casa" y conocer mejor a los demás con quienes convivíamos, en uno de los múltiples salones de fiesta que habían aquí me encontré con Chic, me dirigí a saludarla.

-¡Chica!- Dijo Chic al verme ir hacia ella.

-Hola- Dije sonriendo.

-Dime Chica ¿Que se te ofrece?- Me preguntó.

-Solo quería conversar, dime, ¿Cuanto tiempo llevan aquí?- Le pregunté, soy realmente curiosa.

-No estamos seguros, imagino que un par de días- Respondió.

-P-pero ¿Ustedes ya han estado en otros lugares antes?- Le pregunté algo confusa.

-Realmente no lo recuerdo, lo único que recuerdo es haber despertado aquí hace algunos días, solo tenemos conocimientos básicos, pero ¿Recuerdos? Ninguno de nosotros recuerda nada- Me dijo.

-Valla, eso suena... Triste- Le dije al entender que ellos, se encontraban en la misma situación que nosotros, estar viviendo en una pizzería, sin siquiera recordar nada.

-Oh, descuida- Dijo sin perder su sonrisa. -Puede parecer triste pero estamos bien, nos tenemos los unos a los otros, y nos alegra que ustedes estén aquí, ya son parte de nuestra familia- Terminó de decir.

-Gracias, también me alegra estar aquí, me alegra ser parte de esta familia- Dije y volví a sonreirle.

-Y dime Chica, ¿En donde estaban ustedes antes de llegar aquí?- Me preguntó curiosa.

-Ah, estábamos en otra pizzería, como esta pero mucho mas pequeña- Le respondí.

-¿Ustedes solos?- Preguntó.

-Si, ¿Por que?- Le pregunté confundida.

-Es que... Una sola mujer, rodeada de hombres... No suena nada bien- Me dijo con un cierto tono de preocupación.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora