Capitulo 14

220 25 18
                                    

Narra Bonnie

-Abre la maldita puerta... Ábrela....- Golpeaba la puerta de Parts/Service, habitación en la cual Freddy se había encerrado...

No pude aguantarlo mas, la situación me estaba destruyendo por dentro. Poco a poco mi cuerpo decaía apoyándose sobre la fría puerta. Las lágrimas amargas mojaban mis mejillas...

-Freddy por favor... Ábreme- Suplicaba mientras lloraba desesperado.

Chica, Foxy, Eddy y Scott aparecieron, no di mucha importancia al asunto, yo solo quería... Yo quería... Ver a Freddy, hablar con el...

-Vamos hermano, levántate- Dijo Foxy tomándome de un lado del hombro.

Eddy sin pronunciar palabra alguna, se inclinó junto a Foxy para tomarme del otro hombro y levantarme del suelo en el que estaba, apoyado en la puerta de entrada a Parts/Service.

-¡Déjenme! ¡Quiero hablar con Freddy! ¡Suéltenme idiotas!- Exclamé codeando con furia tanto a Foxy como a  Eddy, intentando soltarme.

-Lo harás, pero mas tarde- Dijo Foxy.

-Necesitas un descanso- Dijo Eddy calmadamente.

Mientras era llevado, alcancé a ver a Scott y a Chica, viéndome con pena... Con mucha pena ¿Cuan miserable y humillado me debo ver ahora?

Freddy, todo esto es por tu culpa.

Narra Chica

-Pobre Bonnie- Dijo Scott.

-No te preocupes por el, siempre es así, el siempre se queja por todo ¿No lo recuerdas?- Dije para animar al humano.

-Lo se, pero... Míralo- 

-No te preocupes, se le pasará- Terminé de decir.

-¿Como lo sabes?- Replicó Scott.

-Solo... Lo se-

-Bueno espero que sea cierto-

-Lo es, y... ¿No es hora de que te vallas?- Le pregunté a Scott.

-... ¿Tan mal les caigo?- Replicó el humano.

-¡Por supuesto que no Scott! Nos agrada tenerte aquí con nosotros, pero... Estamos a unas horas de que abran y... No querrás que te encuentren ¿O si?- Le dije.

-Bueno pues... ¿Podría quedarme aquí con ustedes? Solo será esta noche, me esconderé en Parts/Service ¿Está bien?- Respondió Scott.

-¿Y por que quieres quedarte?-

-Solo... No quiero volver a mi casa, solo será esta noche por favor- Dijo arrodillándose frente a mí, juntando sus manos en posición de súplica.

-Lo siento Scott, pero la respuesta es no, es demasiado arriesgado y lo sabes- Respondí.

-Supongo que tienes razón- El humano lanzó un suspiro y se resignó de su petición. -Ven, ayúdame a subir- Dijo señalando la ventana abierta del pasillo por la cual había entrado.

-De acuerdo- Asentí y me acuclillé para que Scott pudiera subirse a mi espalda y alcanzar la ventana.

-¿Estás segura de que puedes aguantar?-

-Aguantaré, solo no demores mucho- Dije ya acuclillada.

-No lo haré, y gracias por todo- Terminó de decir y se subió a mi espalda, estirándose lo mas posible hasta alcanzar la ventana.

Scott se colgó de esta y acto seguido saltó fuera del lugar, al otro lado del muro oí un golpe en seco y un quejido de dolor.

-¿Estás bien?- Grité a la ventana.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora