Capitulo 13

256 18 16
                                    

Narra Bonnie

Luego de oír la noticia por parte de Scott, lo siguiente que escuché fue el sonido de un objeto sólido impactar contra el suelo, giré la vista hacia donde escuché ese ruido para ver que era...

El micrófono de Freddy...

El oso se encontraba estático agachando la cabeza, con su mirada perdida en el suelo.

-Freddy, te... ¿Te encuentras bien?- Le pregunté mirándolo preocupado.

El oso no respondió. Siguió... Inexpresivo.

-Freddy perdóname, no quería que supieras eso de este modo- Se disculpó el humano.

-¿Entonces como?- Respondió Freddy sin siquiera levantar su mirada.

-¿Como... Que?- Pregunto Scott confundido.

-Dime... ¿Como querías que me enterara?- Respondió Freddy en un tono preocupantemente calmado, pero frío.

Todas las miradas de preocupación se centraban en Freddy, quien mantenía sus palabras calmadas, pero una actitud inexpresiva. Algo que en todos mis años de conciencia junto a Freddy jamás había visto por parte de el.

-De una manera mas calmada... Creo que no es el mejor momento para...- Dijo Scott.

-Estoy perfectamente calmado... ¿Que mejor momento que este?- Replicó Freddy interrumpiendo al humano.

-Freddy, yo...- Dijo el humano.

-Esta bien, gracias por venir Scott, solo... Necesito estar solo...- Terminó de decir Freddy y se dirigió rumbo a Parts/Service.

Se formó un aire como de incomodidad en el ambiente, este tipo de ambiente que no me agradaba para nada...

-¿Crees que Freddy esté bien?- Preguntó Chica a Foxy preocupada.

-Está destrozado, es obvio que no está bien- Replicó Foxy. -Bonnie, ve a hablar con el- Me ordenó el zorro.

-¿Por que yo?- Exclamé enojado. -Se que Freddy está pasando por un mal momento, ¡Pero eso no significa que sea yo quién deba consolarlo!- Me defendí.

-¿Como puedes decir eso? Eres la persona mas cercana a Freddy- Me regaño el zorro.

Al ver que todos en la habitación me clavaban sus ojos de juicio, lancé un suspiro.

-Está bien, iré a hablar con el- Dije rendido.

Recogí el micrófono de Freddy del suelo y me dirigí a Parts/Service, lugar en el cual encontré al oso sentado contra una pared, cubriendo su cara con sus piernas y brazos.

Me senté junto a el y comencé a hablarle.

-¿Quieres hablar?- Le pregunté sentado junto a el.

-Bonnie, por favor... Quiero estar solo- Respondió sin siquiera dirigirme la mirada.

-Vamos Freddy ¡Tu no eres así!- Dije intentando animarlo. -¿Que pasó con el Freddy que sonreía todo el maldito día y toda la maldita noche? ¿Que pasó con el Freddy que hacía que los guardias de seguridad nocturnos salieran huyendo? ¿Eh?-

El oso no respondió a mis intentos por animarlo.

-Te traje esto, se te calló- Dije dejando su micrófono junto a el.

Freddy simplemente hizo como si nada hubiera pasado, siguió en lo suyo ignorándome por completo.

Odio ser ignorado.

-¿Sabes que? ¡Actúas como un estúpido niño cuando no le dan un maldito dulce! ¿¡A quién le importa tocar para esos inútiles mocosos!?- Grité enfurecido.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora