Muy bien, les agradezco por todas las preguntas que hayan mandado, espero a continuación, responder a todas sus dudas :D
FrancoDangelo pregunta:
-Eres un hombre???
Yo: Si, lo soy ¿Que, no se nota?
Bonnie: No realmente.
Yo: *Mirada demoníaca*
JuLyJuN pregunta:
-Para el escritor;-1_ ¿Por qué siento que eres un Uke tsundere y tierno?.
Yo: ¿Uke Tsundere? Soy hetero, lo lamento ^^
Y... ¿Tierno? Jaja... tierno... *Voz demoníaca* ¿¡TIERNO!? ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!
*Voz normal* Si, soy tierno ^^
-2_¿Qué es lo que más te gusta; El Yaoi o el Yuri?
Yo: Sin duda alguna mi favorito es el Yaoi, aunque eso no quiere decir que el Hentai y el Yuri se queden afuera, jeje...
Para Eddy;-1_Violate a Bon~ Yo se que lo quieres hacer ewe
Eddy: ¿Violar a Bon? ¡Jamás!, Prometí que nunca le haría daño y pienso cumplir esa promesa.
Yo: ¿Sabes Eddy? "jamás" es "amas" con una "J" enfrente :3
Eddy: ¿Perdona?
Para el celeste femenino (Bon);-1_¿Por qué eres tan tierno?
Bon: Supongo que es por que así me hicieron, no lo se la verdad *Cubre su cara con sus manos desviando la mirada vergonzosamente*
-2_¿Me darías un abrazo?
Bon: Está... Bien *Se acerca tímidamente hasta abrazarla*
PicPach pregunta:
-Mangle: ¿Te crees una cotilla?
Mangle: *Sonrie* ¿Cotilla? No lo creo, solo soy muy curiosa por saber cosas acerca de los demás...
-¿Tienes atracción por Chic, cierto?
Mangle: ¿Atracción por Chic? *Revolea la mirada con una sonrisa pícara* No lo se...
-Freddy:¿Que tanto extrañas cantar para los niños?
Freddy: Mucho a decir verdad, cuando supe que ya no volvería a cantar... Sentí como si una parte de mi se desprendiera de mi ser...
-¿Llegaste a comprender el odio de Bonnie al actuar para los niños?
Freddy: Logré comprenderlo, debe de ser difícil saber que nunca recibías la atención que mereces.
Bonnie: Lo es, es como estar ahí pero que nadie te vea, es como... Ser invisible...
Freddy: Bonnie... *Se abrazan*
Yo: ¿Podrían guardarse el cariño para otra ocasión? ¡Tenemos mas preguntas que responder!
-Mike:¿Cumplirás tu promesa de volver a ver a Goldy?
Mike: Lo prometido es deuda... Una deuda que debo saldar...
-¿Ya estas seguro de lo que sientes?
Mike: Siempre he estado seguro de lo que hago o siento, pero... ¿Es lo correcto?
-Bonnie:¿Te alegras de que Freddy haya olvidado follar por su depresion?
Bonnie: Bueno, la verdad es que dolía... Y mucho, mas aún con ese... Tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanfictionPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...