Narra Bonnie:
-Buenas noches- Dijo el oso de ojos azules y besó mi mejilla, haciendo que me sonrojara.
-B-buenas noches- Le dije y me dormí.
Ese día había sido bastante agotador, nos merecíamos un descanso, especialmente por la parte en la que esos mocosos maleducados se habían subido al escenario, solo para molestarnos mientras tocábamos para ellos, los encargados no habían tardado en quitárnoslos de encima, y menos mal, por que no habría tardado en arrancarles la cabeza, uno por uno.
Aunque Freddy siempre estuvo ahí para calmarme, y mas ahora por lo de... Nosotros, pero mas allá de eso el simpatiza con los niños, dice que los adora tanto como ellos lo adoran a el, claro, supongo que por eso el es el líder de nuestro grupo.
Al día siguiente Chica nos despertó como en cualquier otro.
-¡Arriba tórtolos!- Gritó la pollita haciéndome despertar.
-Mmn, ¿Que hora es?- Le dije somnoliento mientras me levantaba del suelo.
-Según el reloj de la oficina, son las siete y media-
-¡Siete y media!, ¡La pizzería no abre hasta dentro de media hora!- Le exclamé.
-No hay nada de malo en levantarse con tiempo ¿Sabes?- Me dijo dominante.
-Hmn, Ella tiene razón- Dijo Freddy levantándose junto a mi.
-¡Tu no te metas!- Le dije enojado.
-Como sea, tengo que ir a despertar a Foxy- Dijo la pollita y se dirigió a la Pirate Cove.
-¡Vuelve!, ¡No terminé contigo!- Le grité furioso mientras se iba.
-Cálmate- Dijo Freddy mientras me sujetaba por los hombros.
-... Supongo que tienes razón- Dije luego de un suspiro.
-Anoche hacía frío, ¿Dormiste bien?- Me susurró el oso al oído, haciendo que me sonrojara un poco.
-S-si n-no es como si fuera a tener frío al dormir contigo- Dije al recordar que anoche habíamos dormido solos y abrazados, bueno a decir verdad, lo hacemos desde que Chica se enteró de lo nuestro, ella ahora dormía en la otra punta del escenario principal solo para que Freddy y Yo estuvieramos solos en nuestro lado.
-¿Alguno de ustedes dos vio mi garfio?- Dijo Foxy al llegar, buscando su garfio, que al no llevarlo, rebelaba el muñón que llevaba en donde debería estar su mano derecha.
-¿Ya revisaste en la Pirate Cove?- Le dije intentando ayudarlo.
-Acabo de hacerlo- Me dijo revolviendo las cortinas del escenario mientras buscaba.
-Ustedes dos busquen por aquí, yo y Chica revisaremos el resto de la pizzería- Dijo Freddy y se dirigió junto con Chica hacia los pasillos que conectaban con la oficina del guardia.
-Gracias-Le dijo el zorro al oso antes de que se fuera.
-¿Como fue que perdiste tu garfio?- Le dije mientras revisábamos las múltiples mesas de la Dining Area.
-Lo mismo me pregunto, ayer lo tenía perfectamente cuando me fui a dormir y hoy me levanté sin el- Dijo extrañado.
-¡Lo encontré!- Dijo Freddy al llegar hacia nosotros con el garfio de Foxy en la mano, junto con chica.
-¡Gracias! ¿En donde lo encontraste?- Dijo el zorro mientras se ponía su garfio de nuevo.
-Estaba tirado en uno de los pasillos, supongo que se te habrá caído anoche cuando te fuiste a dormir- Le respondió el oso.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanfictionPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...