Capitulo 6

432 31 15
                                    

Narra Freddy:

Otro día junto a mi amado conejo tocando para los encantadores niños, estoy emocionado por que nos mudaremos a otro edificio... Mas grande, osea mas niños para entretener... ¡No hay nada mejor que esto!

Este día, al igual que siempre, transcurrió normalmente como muchos otros.

Pero a diferencia de las demás noches, al caer esta, poco después de que la pizzería cerrara, vimos a uno de los jefes acompañando a otro humano de cabello castaño hacia... ¿La oficina? Creo que es justo lo que había mencionado Scott, un nuevo guardia de seguridad del cual deshacerse...

Narra Mike:

Estaba tranquilamente en mi primer día de trabajo acompañado por mi jefe en lo que sería mi oficina, no se porque, pero notaba a mi jefe algo nervioso...

-Muy bien, aquí es donde trabajaras, es decir, que esta será tu oficina. Tu solo asegúrate de que todo este bien mientras nos preparamos para la mudanza- Dijo con nerviosismo.

-Esta bien, gracias por el trabajo- Le dije estrechando su mano lo mas formalmente posible.

-De nada, gracias a ti por aceptarlo por tan poco tiempo, ahora si no te molesta debo irme- Dijo luego de estrecharme la mano y salió casi disparado.

Mi jefe actuaba algo raro, pero supuse que no importaba. Al fin y al cabo, este trabajo era dinero fácil, solo tenía que asegurarme de que todo anduviera bien en la pizzería durante la noche, como de que nadie entrara a robar o a romper cosas, o algo por el estilo.

Sin embargo, cuando me instalé en mi nueva oficina, recibí una llamada luego de unos minutos de un tal Scott, que creo que era mi predecesor diciendo que los animatrónicos de este lugar tenían un comportamiento extraño por las noches y que se movían por toda la pizzería. Pensé que solo era una broma, que intentaba asustarme o mantenerme alerta durante toda la noche, es decir ¿Animatrónicos que actuaban como si tuvieran vida propia a media noche?, Parecía una mala película de terror dije yo, pero al revisar una de las cámaras solo por curiosidad, ¡La que apuntaba al escenario principal mostraba que había desaparecido el animtrónico de la pollita!

-¿Se lo habrán robado?- Me pregunté a mi mismo.

No, era imposible, no escuché a nadie entrar o salir por la puerta principal, y es la única entrada que hay a la pizzería, aparte ¿Quién está tan loco como para robarse un animatrónico?, si era un ladrón entonces seguía en el edificio...

Revisé cámara por cámara, hasta que revisé la cámara del pasillo derecho que conectaba con mi oficina, me aterrorizaba lo que veía: ¡Era la pollita animatrónica mirando fijo a la cámara con una expresión un tanto amenazadora!

Rápidamente cerré la puerta que conectaba con el pasillo derecho.

-Esto no puede estar pasando, debe ser solo mi imaginación- Me dije a mi mismo mientras suspiraba con miedo.

Y de la nada, frente a mi apareció una especie de... ¿Oso? Parecía un niño rubio pero con orejas de oso y vestía ropa dorada, es lo último que recuerdo haber visto antes de caer desmallado por el susto.

Narra Freddy:

-¿Por que dejaste ir a Chica primero?, Casi siempre el primero en salir del escenario soy yo- Me reclamó el conejo lavanda mientras nos dirigíamos a la oficina.

-Creí que aún estabas adolorido por lo de anoche en el Backstage, ¿Recuerdas?- Le dije al conejo causándole un fuerte sonrojo.

-... Olvídalo- Dijo desviándome la mirada.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora