Narra Bonnie:
Al reactivarme poco a poco fui recobrando mis sentidos, el primero fue el auditivo, logré escuchar algunas voces desconocidas para mi mientras me reactivaba...
-¿Crees que estén muertos?- Escuché decir a una voz masculina pero aguda.
-Creo que solo están dormidos, o desactivados quizá- Oí a una voz femenina.
-¿Hay que reactivarlos?- Escuché una voz grave y profunda.
-Creo que hay que esperar a ver que pasa- Escuché a otra voz grave, pero distinta a la anterior.
-¿No creen que deberíamos matarlos? Quizá si despiertan intenten matarnos a nosotros- Oí a la misma voz masculina pero aguda del principio.
-¿Es cierto lo que dice? ¿Querrán asesinarnos?- Oí a una voz joven y temerosa, casi como la de un niño, o hasta idéntica a la de tal diría Yo.
-Aquí nadie matará a nadie, así que cálmate Sugar, estás asustando a Bon- Oí a una voz masculina muy cercana a donde yo estaba.
-¿Querrán jugar conmigo?- Oí a una voz infantil, aún mas infantil pero menos temerosa que la anterior de un tal Bon.
-Se ven graciosos- Escuché a otra voz femenina, con un tono mas suave en comparación a la anterior.
-¡Déjalos en paz Mangle!- Oí a la otra voz femenina del principio.
-Pero míralo, es un zorro ¡Como yo! ¿Eso no quiere decir que somos hermanos?- Exclamó al parecer la tal Mangle, ¿Se estará refiriendo a Foxy?
-No lo creo, tienen una piel y un color muy distintos- Escuché a la voz del tono grave y profundo.
En ese momento quería poder recuperar mis otros sentidos mas rápido, quería poder levantarme y darme cuenta de lo que estaba pasando, y saber quienes nos asechaban. Pero no pude, solamente podía escuchar...
A continuación oí algunos ruidos, como el de una puerta abriéndose y pasos supongo.
-Bueno, no tiene caso seguir perdiendo el tiempo aquí, si es que llegaran a despertar avísenme- Oí de vuelta a la voz grave y profunda, y por lo lejana que se oía supuse que se estaba retirando.
-Puppet tiene razón, no tiene caso- Volví a oír a la otra voz grave, y a continuación unos pasos provenientes de donde venía dicha voz, volví a suponer que otro ser vivo se retiraba.
-Me quedaré a ver si alguno despierta- Escuché nuevamente a la voz cercana.
-¿Me puedo quedar aquí c-contigo?- Volví a oír a la voz temerosa.
-Claro Bon, creo que no me viene para nada mal algo de compañía- Terminó la voz cercana.
Sentí mas pasos salir del lugar en el que me encontraba, pero no pude calcular cuantas personas se habían ido, mis orejas serán grandes, pero no mi sentido del cálculo y de la deducción. Por lo que solo podía suponer que aún quedaban mas personas o cosas en el lugar...
Momentos después, recuperé mi sentido de la vista, poco a poco pude ver el lugar en el que me encontraba, aunque a medias, era un lugar oscuro, quizá por que era de noche, o por la carencia de ventanas que habían en este.
Algo que me sorprendió, fue ver a una figura humanoide, muy cercana a donde yo estaba, no la reconocí si no hasta que examiné su cabeza, de la cual sobresalían dos redondas orejas de oso...
Me levanté luego de un par de segundos apenas al recuperar mi sentido de la movilidad, cosa que cierto ser no tardó en notar.
-Despertaste...- Lo escuché decir...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanficPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...