Narra Foxy:
Cuando estás atrapado en una habitación sin nada que hacer, lo mejor que se puede hacer para pasar el tiempo es dormir, lo digo por experiencia, ya que estuve varios años atrapado en la Pirate Cove en la pizzería pasada, pensé que con esto de la mudanza sería un cambio... Un gran cambio, pero no. En fin, me encontraba en Parts/Service durmiendo satisfactoriamente, hasta que una sacudida en mi hombro hizo que me despertara.
-Foxy, mi amor ¿Estás despierto?- Oí la voz de mi encantadora amada.
-Ahora lo estoy- Dije abriendo mis ojos con una sonrisa.
Ver el hermoso rostro de Chica al despertar se considera una bendición para mi.
-Vamos, levántate- Susurró a mi oído de Zorro.
-¿En donde están los demás?, ¿Ya cerró la pizzería?- Preguntaba mirando a los alrededores, ya que no podía ver a nadie en la habitación mas que a Chica.
-Así es, tenemos el lugar para nosotros dos... solos tu y yo- Susurró aún mas cerca de mi oído, erizando mi piel.
Atención, a continuación van a haber narraciones de lemmon Hentai (escenas de sexo de chico x chica), si esto no te gusta realmente, no sigas leyendo.
Chica colocó su mano derecha por encima del área de mi entrepierna, frotando lentamente...
-Ch-chica ¿Q-que estás haciendo?- Pregunté confundido y agitado a la vez.
-Oh nada, creí que podríamos disfrutar nuestro tiempo a solas- Sonrió pícara aumentando la velocidad con la que frotaba el área de mi entrepierna.
Una erección no tardó en aparecer.
-Chica ¿Estás segura de esto?- Pregunté agitado.
-Estoy segura, tranquilo, me aseguré de cerrar la puerta y los demás no andan cerca así que no creo que puedan oírnos- Dijo.
-E-eso no es lo que me preocupa- Dije jadeando. -T-tu no eres así ¿Te ocurre algo?-
-Si me ocurre algo- Dijo y bajó mis pantalones junto con mi ropa interior. -Y eres tu- Dijo colocando mi miembro en su boca.
Comenzó a deslizar sus labios hacia arriba y hacia abajo en movimientos constantes, mirándome con una sonrisa pervertida mientras lo hacía. Yo desvié la mirada muerto de vergüenza, cubriendo mi boca con mi brazo para contener mis jadeos y mis gemidos.
-Ch-chica voy a...-
-Lo se- Dijo deteniéndose.
Chica se desprendió de todas sus prendas, quedando en el mismo estado que yo: Desnuda. A continuación volvió a acercarse a mi para besarme.
Coloqué mi única mano izquierda en uno de sus pechos, para acariciar suavemente sus pezones, que se hallaban endurecidos. Chica se separó de nuestro beso para lanzar un gemido.
-¿Hice algo malo?- Pregunté deteniéndome.
-Si hiciste algo malo, detenerte- Dijo mirándome con una sonrisa sumamente pervertida. -Ahora tendré que castigarte- Terminó de decir bajando al área de mi entrepierna nuevamente.
Posicionó mi miembro en medio de sus pechos, usando sus manos para hacer presión con estos.
-Ahh Chi-ca- Gemí.
Chica solo hizo silencio mirándome con su pícara sonrisa, subiendo y bajando con sus pechos aprisionando a mi miembro entre ellos.
Los pechos de Chica se sentían bien...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanficPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...