Capitulo 19

134 5 5
                                    

Narra Bonnie:

Mi frente se juntaba con la de Freddy, no lo se, me calmaba. Podría hasta incluso decir que mis pensamientos se juntaban con los suyos...

Mis pensamientos estaban en blanco.

No se cuanto tiempo había pasado, pero quería que esto no acabara nunca. Me sentía... Calmado, sentía como si todo lo que me agobiaba desaparecía, como si ese peso con el que cargué todo este tiempo se ablandara hasta desaparecer. Sentía que esa oscura habitación en la que Freddy y yo nos hallábamos desaparecía dejándonos en un infinito espacio en blanco.

Mis lágrimas cesaron, ya no tenía motivos para llorar.

-Bonnie...- Musitó Freddy.

-Creí haberte dicho que no dijeras nada- Le interrumpí.

-Tengo sueño-

-Pues duerme-

Separamos nuestras frentes, pude verlo de frente a los ojos... El lugar estaba oscuro, pero los ojos azules de Freddy brillaban resaltando en el lugar.

-¿Puedes sentirlo?- Preguntó Freddy.

-Por desgracia, si- Respondí.

Entendía perfectamente a lo que se refería el oso. El calor... Aún en este lugar tan frío, mi pecho nuevamente volvía a arder.

Nuestros labios no tardaron en juntarse, no lo se, sentía ganas de hacerlo ¿Está bien? Es todo lo que necesito. O lo que siempre necesité...

¿Para que querer el amor temporal de mocosos desconocidos si puedo tener el amor eterno de la persona que siempre estaría junto a mi?

El sueño nos venció. Pasamos de un apasionado beso a un recueste contra la pared en cuestión de minutos. Con mi cabeza apoyada en el pecho de Freddy y sus brazos rodeando mi pecho no tardé en cerrar mis ojos.

--------------------------------------------------------

Abrí mis ojos, Freddy seguía junto a mi, miré a mis alrededores percatándome de la presencia de Foxy, Chica y Goldy. Aún dormían, pero nuestra posición durmiendo debió haberles revelado todo, mejor, de ese modo me ahorraba las explicaciones.

Oía ruidos como de niños corriendo y jugando fuera de la habitación, por lo que supuse que el lugar ya había abierto.

No se si lo dije, pero me alegra no tener que levantarme temprano para tocar ahora.

Narra Mangle:

El show había terminado y el local había cerrado. Chic y yo nos hallábamos en corner price conversando.

-¿Estás segura de esto?- Preguntó con preocupación seria.

-Definitivamente, lo vi con mi propio ojo- Le respondí.

-Mangle, esto es grave, júramelo. Júrame que dices la verdad- Replicó la joven pollita.

-Oh vamos, estás exagerando, no es tan grave- Pronuncié en tono seductor a la vez que jugué con ella acariciando una de sus artificiales mejillas rosadas con la yema de mis dedos.

-¡Suéltame chiflada!- Exclamó alejándose.

-¿Que ocurre aquí?- Preguntó Eddy preocupado llegando por los pasillos.

-Dícelo tu, yo no soy capaz de creerme semejante disparate- Dijo Chic con tono de indignación.

-Está bien- Susurré.

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta es apenas una décima parte de lo que iba a ser el siguiente capitulo... Antes de que perdiera mi valiosa inspiración para escribir ;-;

No puedo prometer nada, ya lo hice varias veces y fracasé. Solo esperar, perdonenme, de enserio.

Damián5320 se despide.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora