"There's no morning glory, it was war, it wasn't fair
And we will never go back to that
Bloodshed, crimson clover
Uh-uh, the worst was over
My hand was the one you reached for
All throughout The Great War"
The Great War - Taylor SwiftAbrí los ojos lentamente al despertarme por la mañana aunque no era la primera vez que lo hacía. Después de mi conversación con Boromir anoche me dormí, si, pero también me he podido levantar unas cinco veces como mínimo a lo largo de la noche por la rodilla. ¿Que me pasaba? No lo sé pero, me dolía mucho, pero nivel extremo. Mira que habían pasado años pero los dolores que me habían dado esa noche no eran normales.
Me encontré con esos ojos grises mirándome nada más abrir los míos. Sonreí.
- ¿Cuanto tiempo llevas así?- le pregunté
- No mucho. ¿Que tal has dormido? - me preguntó Legolas. Me estiré. No le iba a mentir.
- Mal. La rodilla... me dolía mucho. No me había pasado nunca.
- Podemos preguntarle a Galadriel. Ella sabrá que hacer.
- Esta bien. - me levanté pero la rodilla me tembló y me tambaleé un poco. Legolas me agarró por los brazos.
- Te tengo. - me apoyé en el.
- Siempre.
- Siempre - me confirmó el. - tenemos que ir con ella ya. - Legolas me cogió las piernas y me llevó como si fuera un bebé a ver a Galadriel. Nos vio llegar a Legolas y a mi y me sentó en un sillón que había.
Yo le conté lo que me pasaba y ella, al igual que Legolas escuchaba atentamente.
- Algo malo va a suceder y parece estúpido pero tu pierna lo nota. Esa herida te ha marcado, te va a indicar las cosas malas que te pasan. Tienes que tener cuidado, se ha vuelto más frágil, un golpe y será más débil. Toma- me dio un vaso con un líquido transparente. - Solo me queda esto pero te servirá por un tiempo. Bebe, te aliviará el dolor por unas horas, te permitirá andar por lo menos. - yo lo tome y me lo bebí. No sabía a nada pero después de eso me pude levantar.
- Gracias. De verdad.
- Tenéis que iros. Tened cuidado. - Legolas asintió con la cabeza. - Os hemos preparado unas barcas para que sigáis. Id.
- Adiós. Espero volver a verte pronto. - le dije.
- Lo mismo digo.
Legolas y yo nos fuimos con los demás. Bajamos los árboles y fuimos al rio. Estaban ya montados en las barcas. Aragorn iba en una con Frodo y Sam. Boromir, el cual estaba raro con Pippin y Merry en otra y Gimili estaba solo en una esperando a que nos subiéramos.
- Deprisa - nos dijo Aragorn. El equipaje ya estaba y solo nos tuvimos que subir. Legolas cogió los remos y las tres barcas se empezaron a mover. Iba a ser un viaje largo pero al menos no andábamos. Íbamos haciendo paradas claro pero las menos que podíamos.
Hubo un momento en el que la barca nuestra y la de Boromir se juntaron y estuvieron cerca. A mi suerte yo estaba a la altura de Boromir y tuve el momento de hablar con él.
- Oye, ¿estás bien? - estaba sudado, pero no era por remar claramente. Sus ojos me miraron pero no paraban de moverse hacia un lado para mirar a la otra barca.
- S-si. - me contestó. Las barcas se separaron y ya no pude seguir hablando pero era mejor dejarle.
Gimili iba distraído jugando con algo en la parte de delante de la barca así que me giré quedando frente a Legolas. El rápidamente me miró.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos [El Señor De Los Anillos «Legolas»]
FanfictionGilraen, la hermana de Aragorn debe dejar atrás su pasado y ayudar a salvar el mundo uniéndose a la comunidad del anillo. Ayudar a salvar el mundo no va a ser lo único difícil si por el camino se le aparecen problemas tanto amorosos cómo familiares.