-Últimamente me canso mucho y he notado que cuando leo, se me cansa la vista y me da dolor de cabeza muy seguido -le explica a Gun mientras fríe unos huevos. -Agh, que asco, este aceite huele horrible.
-Demonios...
-¿Como dices?
Gun de pronto se sintió devil, como si drenaran cada gota de sangre de su cuerpo, su espalda se puso tensa y sus manos empezaron a gotear sudor frío. Una extraña idea se coló en su mente, pero no se atrevió a preguntar.
-N-nada -Fue lo único que atinó a decir. Se acercó lentamente a ella y la abrazó con fuerza por detrás.
-Ey! me voy a quemar
-Te amo -Empezó a repartirle un montón de besos en su cabeza.
-Estas mas empalagoso que de costumbre, ¿Porque no preparas el café? -lo aleja y le planta una nalgada.
-De acuerdo, pero déja de manosearme, acosadora -Toma las medidas de café y sirve el agua dentro de la vieja cafetera.
No podía dejar de verla, la inspeccionó de pies a cabeza. Solo traía puesto una playera que era de él y sus pantys negras con fresas rojas. Recorrió con la mirada todo su cuerpo, desde su cabellera alborotada, su nariz recta, esos deliciosos labios carnosos que sabían cómo hacerlo gemir cuando ya no estaba tan dispuesta, los pezones se asomaban sobre la playera blanca, su abdomen...plano?? -'Demonios, demonios' -Empezó a sonreír como idiota.
-¿Que te ocurre? -le pregunta al ver su extraña mueca.
-Es solo que el día está muy agradable.
-Si, pero estaría mejor si tuviéramos un poco de pan para tomar con café.
--¿Q-quieres pan? Voy por el --se apresura a decir mientras se pone sus pantalones y sale apresurado a la tienda.
--G-gun... ni siquiera se puso la camisa-, Denisse se quedó riendo ante su extraño comportamiento- debe sentirse muy feliz.
🎶I could be red
Or I could be yellow
I could be blue
Or I could be purple
I could be green
Or pink or black or white
I could be every color you like🎶Tenía esa canción en la cabeza.
-----------------------------------
Justo esa tarde, Goo tuvo una muy particular reunión con Logan Lee, aquel Bully que había llegado a la preparatoria Jaewon a causar problemas, el mismo que golpeaba al pequeño Daniel y acosó a Zoe Park, pero el mismo, que de alguna manera salvo su integridad.--¿Porque putas me llamaste?
--Tengo una tarea para ti.
--¿Que? ¿No hago lo suficiente por ti, que quieres darme más trabajo? Mierda.
--Ah, es muy sencillo, no tienes nada de que preocuparte. Asta un masa de grasa como tú puede hacerlo.
--'Pendejo'
--Hay una chica en la misma escuela que tú y...
--¿Devo golpearla?
--Solo si quieres que te arranquen los huevos y los pongan en lugar de tus ojos. --Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro mientras agitaba casualmente su te.
--..!
--No se trata de eso. Debes cuidarla
--Pero que mierda, ¿Quieres que sea una puta niñera? --Logan detestaba recibir órdenes, sobretodo de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA. (Lookism)
FanfictionPark Jong Gun, "el fantasma blanco", "el monstruo". Dedicado a su trabajo y sus " negocios". Tenía un plan de vida trazado hasta que una melodía logro desviar su mirada... y su vida. ------------------------------------ Esta es mi primer historia, c...