33) ¿PODEMOS VERNOS?

469 72 9
                                    

—Pero DG dijo que... —se quedó en silencio por un momento— ...Me mintió.

Denisse recordó aquella mañana:

Cuando abrió los ojos, se encontró acostada en una cama desconocida, rodeada de extrañas máquinas que emitían pitidos y zumbidos. El olor a desinfectante llenaba el aire, y las luces blancas del techo parpadeaban intermitentemente. Su corazón latía con fuerza, y una sensación de miedo la invadía por completo. Estuvo a punto de levantarse, pero una mano gentil la detuvo. —Tranquila, estás a salvo—. DG estaba con ella.

—¿Qué pasó? ¿Qué hago... qué hago aquí? —inspeccionó la habitación en la que se encontraba y la vió llena de flores y globos— ¿Qué es todo esto?

DG trataba de forzar una sonriza y guardar la compostura, pero se le veía notablemente afectado. Sus manos goteaban sudor frío.

B-bueno —su voz temblaba— ayer te desmayaste, pero n-no es nada malo, creo que... bueno... creo que es una buena n-noticia.

?

T-tengo una sorpresa para ti.

DG, por dios, dime de una vez que pasa.

Bien, s-sorp-presa —su voz tamblaba aún más miéntras le mostraba unos resultados de laboratorio.

RESULTADO DE PRUEBA DE EMBARAZO:

POSITIVO

¡Pero que carajo!

Cuando Denisse se enteró que estaba embarazada, lo primero que pensó fue en llamar a Gun, después de todo, y a pesar de los problemas que había enfrentado con el, era su responsabilidad comunicarle que esperaba un hijo suyo. No sabía cómo reaccionaria, pero eso ya no era cosa suya.

Sin embargo, DG la detuvo. Le dijo que sería un error que Gun supiera que estaba embarazada. Le contó sobre su pasado, las masacres que había causado, que pertenecia a una mafia peligrosa y que era capaz de matar a quien fuera. Además, la última vez que lo vió, estaba besando a otra chica en un bar.

»Jamas lo conocí realmente« —Denisse no paraba de llorar, lo amaba profundamente, y saber todo esto le destrozó el alma.

No estés triste, yo me haré cargo de ustedes.

—Así que el se haría cargo de usted —Crystal cruzó los brazos con indignación al escuchar la historia— Pero que pedazo de mentiroso. Jamás me imaginé que DG sería capaz de algo tan bajo.

—Pero Gun si es un mafioso.

—Bueno, esa parte es cierta, y también la parte de lo peligroso que es. Pero nunca ha salido con nadie más.

—¿Lo dices enserio? —Una pequeña chispa iluminó los ojos de Denisse.

—Claro. Otra cosa, Gun no es más peligrosos que DG.

—¿Cómo? —Denisse reaccionó sorprendida ¿Que quería decir con eso?

—DG está envuelto en los negocios sucios de mi padre desde hace años, aún antes que Gun. No tengo detalles, pero se bien que no tiene las manos limpias de sangre.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora