24) PERRO MALO 2

676 80 17
                                    


Apenas estaban por dar de la tarde y el drama había empezado.

--Entonces, los tontos como tú siempre están cerca. Creo que tenía razón después de tod. ¿Quién hubiera imaginado que habías cambiado así? Pasaron tres años, Eli Jang. ¿Pensaste que te saldrías con la tuya al destrozar Hostal, así como así?

--¡Alejate de Yenna, idiota!

--¿Esta es la bebé que tuviste con esa chica? Que niñita hermosa --Gun sostenía entre sus brazos a la pequeña Yenna, la hija de Eli.

--¿Esta es la bebé que tuviste con esa chica? Que niñita hermosa --Gun sostenía entre sus brazos a la pequeña Yenna, la hija de Eli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eli Jang, junto con Hostel, su familia, habían experimentado una tragedia tras otra. Ser papá soltero de por si implica un gran sacrificio, pero con Gun cazandolo para arreglar cuentas pendientes, la situación era insostenible y desesperante.

--Te mataría ahora mismo, --dijo Gun amenazante, mientras tenía su pie sobre la garganta de Eli- pero cumpliré el último deseo de un tonto que murió.

Anuncio que Hostel no era más uno de los 4 grandes grupos y le devolvió a Eli su pequeña niña, que aún dormía tranquilamente.

En cuanto la entregó soltó una pequeña risita, imaginando como habría sido ser papá. --'mi nena será más hermosa' --No pudo evitar sentir algo de envidia, ¿Porque Eli si tenía una hija y el no?-- 'Solo año y medio, solo año y medio mas'.

Se despidió de los Hostel y se alejó, cuando recibió una llamada "Yui Kim" --¿No se cansa?-- No contesto nuevamente, pero está vez recibió mensajes del mismo número.

--¿¡Que putas es esto!?

Una serie de fotografías de Denisse junto a Johan Seong, al menos 15 fotos de ellos juntos.

--¡Maldito perro, hijo de puta! ¿Que hace Denisse con el?

La última fotografía parecía ser de un día distinto, y era Johan solo en el parque frente a la escuela, sosteniendo... ¿Una flor? Y al final un mensaje en el que se leía: "¿Ya viste lo que hace tu novia cuando no la ves? Está afuera en este momento, esperándola"

Sin pensarlo dos veces subió a su auto y arrancó a toda velocidad. Por suerte, la ruta de Gangdong asta el centro de Seul era distante, debía tardar al menos hora y media en llegar y después, debía desviarse a la preparatoria.

Se dirigía a toda velocidad con la mente nublada por la ira y los celos, cuando llamadas y mensajes de Crystal empezaron a llegar, le siguieron llamadas de Goo y de Kouji. Sin duda algo raro pasaba pero ¿Que podía importar? Solo deseaba llegar y arrancarle las piernas a Johan.

___________________


--Hola extranjera, e-es para ti...

--¿Johan, que es esto?

--No es un elefante.

-- ...

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora