38)🎶 BESAME 🎶

499 70 8
                                    

—¿¡Que carajos haces con mi hija!? —Una voz furiosa se escuchó detrás de ellos.

—¿Tú que..?

—¡Mi! ¡Hija! —DG vociferó furioso.

—Te volviste loco.

—¡Dámela! —DG se acercó intentando quitársela de los brazos.

Pero Gun, sin soltar a la bebé, lo recibió con un patada— ¿Que mierda te has creído? ¿Crees que por fingir ser un padre de familia retendrás a Denisse a tu lado? Eres patético —dijo con desprecio.

—¡Dame a mi hija! —repitio DG con insistencia— ¡la haces llorar!

Fue entonces cuando Gun se dio cuenta de la situación. Vio a Melody, quien había empezado a llorar mientras estiraba los brazos desesperada hacia DG para que la cargará. "Ba-ba" repetía con angustia.

—D-denisse, ella... ella es mia, m-mi bebé —dijo Gun con voz suplicante mientras miraba a la madre, sus ojos rogaban que interviniera y no se la quitaran. Apretó a la niña contra su pecho, protegiendo lo más preciado de su vida, y de alguna manera, protegiendo su propio corazón.

—Asi que no sabes —DG interrumpió cuando Denisse estaba a punto de hablar— No sabes el nombre real de tu hija: Melody Kang.

Gun se quedó mudo viendo a Denisse, esperando que ella lo negara, pero eso no pasó. La chica solo se acercó y le quitó a la bebé.

—¿Eso es cierto? —pregunto Gun, esperaba nuevamente que ella lo negara— Denisse eso es...

—Si —respondió ella.

Su respuesta fue tan seca y directa que heló el aire a su al rededor. El rostro de Gun se desencajó y James sonrió triunfante por un momento, pero su aparente victoria se apagó de tajo con lo que Denisse dijo a continuación.

—De entre todas las cosas estúpidas que he hecho en estos últimos tiempos, permitir que mi hija lleve los apellidos de él es de lo que más me arrepiento. Pero planeo corregir mi error. No sé, Gun, si aún quieres reconocer a Melody después de saber todo esto, pero prefiero registrarla como madre soltera antes de permitir que mi hija lleve el apellido de este hombre.

—¿Como puedes decir eso después de todo lo que pasamos juntos? —DG se veía quebrado al escucharla hablar— No solo le di mi nombre, le dedique mi tiempo, pase noches en vela esperándola, la vi nacer, yo la sostuve en mis brazos cuando vio la luz y la cuidé cuando enfermó. Denisse no me puedes hacer esto, no me quites a mi familia.

—No estoy haciendo nada que no te merezcas —respondio ella.

DG ya no pudo responder, el dolor se le quedó atravesado en la garganta y prefirió tragárselo. Sabía perfectamente lo que había hecho, y al ver a Crystal ahí, era obvio que Denisse ya se había enterado de todo. Al final sintió como la familia que tanto le había costado construir se le iba de las manos... No, no era así. Esa familia no era suya, nunca lo fue, la robó. Solo era un intruso tratando de robar algo que nunca le perteneció. En un instante se quedó sin Melody y sin el amor se Denisse.

—DG —Crystal lo sacó de su trance— vamos, no quiero más problema entre ustedes.

Lo tomó del brazo y lo condujo al auto sin que esté pusiera resistencia. Estaban por entrar pero Gun intervino.

—¡Ey! Tú y yo no hemos terminado, tienes muchas cuentas pendientes que pagarme, hijo de puta.

James no pudo responder, ya sea porque Crystal aceleró de golpe o porque las palabras no le salieron, la voz de James no se escuchó.

En cuanto el auto desapareció, Dennis se dejó caer en la banca donde habían estado sentados. Fingir valentía la dejaba exhausta. Abrazó a su hija, quien lloró aún más al ver a DG alejarse y comenzó a llorar ella también. Gun trató de consolarla pero ella lo rechazó, tenia que llorar, eso era todo, descargarse.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora