19) PERRO MALO

667 99 12
                                    

--"Por favor ya no te arriesgues así."-- Gun no quitaba esas palabras de su cabeza-- Es tan adorable. ¿Que debo hacer? No puedo permitir que se preocupe más.

--¿¡De qué carajo estás hablando!? -- el chico que peleaba con el, estaba en el suelo sangrando.

--No quiero ni pensar que hará si se entera lo que realmente soy y en lo que estoy metido.

--¿¡Estás hablando solo, maldito imbécil!?

Gun estaba en una cita con Denisse en un lindo restaurante cuando tuvo que salir de inmediato a atender este asunto, ni siquiera le dio tiempo de cambiarse.

--¡Esto es una mierda!, si hicieran bien su trabajo, yo podría pasar más tiempo con mi novia.

-- ...

--Ire a comprarle algo para compensarla... Agh ¿Estás mordiendo mi zapato? Lo llenaste de sangre. Después de todo resultaste ser un perro malo.











 Después de todo resultaste ser un perro malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas se estaban complicando para él. Duke ya sabía que tenía una relación con Denisse, había logrado despistarlo, pero justo ahora la lista de amigos de la chica, con los que él tenía cuentas pendientes, acababa de aumentar.

Entre los espectadores que veían la paliza estaban: Daniel, Vasco, Jace... Jace particularmente lo irritaba, también estaban Vin y Logan además de Zack. ¿Como lidiar con todo eso?

Y para colmo, Denisse estaba particularmente preocupada, cada vez se interesaba en las actividades de Gun y este no podía responder.

--Entonces ¿Quisiste tomar mi lugar a la fuerza? Bien, supongo que sabes lo que pasó con Jake Kim, ahora perderás los dientes.

--!Tu lo prometiste¡

Después de dejar al chico inconsciente, botado en la calle, en medio de toda esa gente, se va.

------------------------------

El frio Noviembre de Seul llegó de golpe, y junto con el, una importante celebración para los Fontaine, su 40 aniversario.

Se ausentarían 15 días enteros para irse a una segunda luna de miel. Eso quería decir que serían 15 días que Fontaine's Coffee estaría cerrado y Denisse tendría más tiempo libre.


--¿Te llevo?

--¡Gun! ¿Viniste por mi? --Entra al auto de su novio.

--Si, tuve un día libre y quise venir a verte. --se acerca y la besa.

-- Gracias, pero esta vez no pensaba ir a casa.

--¿Ah, No? --Frunce el seño incomodo-- ¿Donde irás entonces?

-- A Gangbuk, ¿Todo bien? -- Le acaricia el rostro. Notó su incomodidad.

--Eh, si, claro. Me gustaría que me dijeras cuándo salgas a algún lado.--Arranca el auto y se dirige a Gangbuk.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora