18)PROBLEMAS EN PTJ

699 102 13
                                    


Mientras Gun se terminaba de subir los pantalones, Denisse fue al baño a limpiarse de la boca los restos que le dejó.

--Maldicion, eres genial --se tumba en la cama-- Lo necesitaba, de verdad.

--¿Como que lo necesitabas? Apenas tiene dos días.

--Es una eternidad.

Tienen dos meses juntos y es muy frecuente que Gun pase la noche en el departamento de ella.

--¿Que me decías de la audición? --el va a la cocina a preparar algo.

-- Quedaron Daniel y Duke, yo no quise aceptar. --se acerca a ayudarlo.

--Eso me hace sentir aliviado, ese no es un tu mundo.

--Lo se. Fueron insistentes.

--¿Insistentes los de PTJ? ¿Como fueron insistentes? --Le sorprende escuchar eso, Denisse no lo sabía pero el conocía muy bien esa compañía, y era muy difícil que aceptaran a alguien. ¿Porque entonces eran insistentes con ella?

--Enviaron a un par de ejecutivos dos veces para convencerme diciendo que eran órdenes de un tal DG

--¿Como? -- se detiene de lo que estaba haciendo y la ve fijamente-- ¿DG?

--Si, ese, me dijeron que el me quería en la empresa. Ni si quiera se quien es.

--¿No sabes quien es DG?--sono algo sorprendido.

--No, ¿Debería?

--Pues es muy famoso, es uno de los ídolos más destacados.

--Ah, por eso no lo conozco. No escucho K-pop.

Gun no podía entender que estaba pasando ¿Porque DG mando por ella? Tuvo eso en la cabeza durante todo el día.

----------------------------


--¿Que interés tienes en esa chica? --Dice Gun, irrumpiendo en la oficina donde estaban Crystal y DG

--¿De qué hablas? --le responde DG

--Denisse Ortega, mandaste dos veces a tus perros falderos por ella.

--Esa es información de la compañía, ¿Como la obtuviste?

--¿Es verdad eso? --pregunta Crystal a DG desde su asiento.

--Si --responde el-- hizo una excelente audición, pero se negó a entrar.

Crystal sabía la opinión de Denisse con respecto a ese tipo de compañías, así que no le sorprendió escuchar que al final no accediera a entrar a PTJ. Lo que si le sorprendió fue la reacción de Gun, ¿Estaba celoso de DG?

--¿Y desde cuándo te interesan tanto las audiciones de los novatos? --insiste Gun, ya un poco alterado

--¿Desde cuándo te interesan tanto las estudiantes? -- Su tono de voz denotaba molestia --Me empiezo a preguntar cual es el interés que tú tienes esa chica

--Es asunto mío. ¿Me dirás que es lo buscas? O te lo tendré que sacar a golpes --se quita los anteojos de sol y se acerca de forma agresiva a DG

--¡Vasta ya! —Una imponente voz autoritaria resuena desde la puerta—¿¡Que es lo que les pasa!?

Una sexi mujer en ropa de oficina entró para callarlos.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora