--Estoy muy nerviosa, James. ¿Tengo que hacerlo? --Denisse frotaba ambos brazos tratando reconfortarse.
--Son órdenes del director.
--Maldito anciano.
--Ey, tranquila --James la abrazó y beso con ternura su cabeza-- Yo estaré ahí.
El día de la reunión llegó, James se adelantó a la mesa, ella necesitaba tomar un último respiro antes de entrar al lugar.
Se abrió paso entre la gente que se amontonaba al rededor de ella, la música sonaba estridente pero lo único que podía escuchar era un zumbido en sus oídos y su corazón golpeandola en el pecho.
Se acercó a la zona VIP y un guardia le abrió paso.
--Señorita Ortega, bienvenida.
Ella solo asintió
Subió por las escaleras hacia el lugar que estaba dividido por un cristal del resto del club. La música y las luces eran más suaves y relajantes, las elegantes personas conversaban entre si y bebían sus tragos. El lugar parecía un oasis de opulencia en medio del desenfrenado del club.
Una mesera le indicó dónde la estaban esperando.
--Es el... es Gun --retrocedió un poco tratando de estabilizar su respiración, suspiro profundamente y camino hacia todos ellos.
--¿¡Que putas te has creído raperito de cuarta!?
Logró escuchar a Gun gritarle a James. Se detuvo un momento y cambio su expresión por la póker face que tanto había ensayado, y avanzo decidida.
--¡Vasta los dos! --les grita Crystal-- no quiero escándalos aquí.
--Díselo a el, a ella le hace daño el humo del cigarro.
--¿A ella? --pregunta Goo-- ¿Esperamos a alguien más?
--A mi, disculpen la tardanza --Les abla.
Los ojos de Gun se abrieron de par en par y el corazón se le paralizó, parecía como si hubiese visto un fantasma-- 'Denisse...' --La vio sentarse junto a DG.
DG por su parte la rodeo con su brazo para acercarla más a el a el. Gun permaneció en silencio bebiendo su trago. La tensión en el lugar era abrumadora.
--Ey, mesera, con que la está haciendo en grande --Goo trato de romper el incómodo silencio-- que tal si antes de empezar brindamos por tu éxito.
--Que gusto verte de nuevo --le respondió ella.
Goo tomo la botella, sirvió un trago y lo puso sobre la mesa frente a Denisse.
--Ella no bebe --James alejo el baso.
--¿Que, de que hablas? Ya es mayor de edad ¿Cierto? Ya puede beber --toma el baso y lo vuelve a acercar a Denisse.
--Es mayor de edad, pero no bebe. --aleja el baso nuevamente posando sus ojos sobre Goo.
Ella no dijo nada, era obvio que era James quien no la dejaba beber alcohol.
Gun vio está escena intentando controlarse, pero la forma en la que apretaba los dientes tensando la mandíbula lo delataba ¿Porque le estaba diciendo que hacer? ¿Se sentía con algún derecho sobre ella?
Puso la mirada sobre la mano de James que descansaba sobre el hombro de Denisse y apretó su baso con tanta fuerza que podría romperlo en cualquier momento.
--DG --intervino Crystal cuando vio a Gun así de alterado --¿Para que nos convocaste?
--En realidad fue el presidente quien me lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA. (Lookism)
FanfictionPark Jong Gun, "el fantasma blanco", "el monstruo". Dedicado a su trabajo y sus " negocios". Tenía un plan de vida trazado hasta que una melodía logro desviar su mirada... y su vida. ------------------------------------ Esta es mi primer historia, c...