13) BULLY

740 97 15
                                    


Llegan a casa de Denisse donde no quieren despedirse. Conversan un rato en el auto, tratando de aclarar todos los malos entendidos.

--Creo que lo justo es que te dé una explicación sobre Yui.

--Es en serio cuando te dije que no me debías explicaciones... No, la verdad si quiero saber. --Cruza los brazos esperando su respuesta.

--Bien --titubea un poco.

El explica la razón de conocer a Yui. Que trabaja para la familia dueña de la empresa en la que Yui transmite, que lo mensajea y llama constantemente pero él no puede perder el tiempo de esa manera.

--¿Conmigo no pierdes el tiempo?

--¿Bromeas? Es una necesidad verte y oírte.

--Solo lo dices para que no me enoje contigo

--Si, eso es justo lo que estoy tratando de hacer. --Bromea un poco--. Pero, tengo que advertirte, por mi trabajo estoy rodeado de modelos, actrices y demás chicas muy hermosas.

--Ah?

-- Justo cuido de una princesa, heredera.

--Ah?

--Espera, no serás insegura¿Cierto?

--No... C--claro que no --responde indignada-- ¿Modelos, dices?

--Modelos, si. --Le da un dulce beso en la mejilla--. Pero ninguna como tú.

Ella se sonroja. No podía entender como un tipo tan alto, fuerte e intimidante podía ser al mismo tiempo así de tierno y hacerla sentir tan segura.

--Ahora debo irme, no podré estar en el café hoy, pero mañana iré por ti a la escuela.

--Ok, entonces nos vemos mañana

--Ah, por cierto, una cosa más --estaba a punto de subir al auto pero da la vuelta-- de ahora en adelante somos novios.

--¿M-me estas pidiendo que sea tu novia?-- Juguetea con la correa de su mochila mientras no despega la vista del suelo.

--No, ya lo eres, eso quiere decir que ningún niño idiota de tu escuela vendrá a dejarte a casa, ni cargara tu mochila. Solo yo.

Sube Gun a su auto y arranca dejando a Denisse toda confundida.

--'Pero miren nada más quien es el inseguro.'

-----------------------

Llegó el siguiente dia de clases, Denisse estaba ansiosa por contarle a sus amigas sobre el chico con el que había empezado a salir, sin embargo, y después de pensarlo bien, decidió esperar para dar la noticia. Recordó que ella era aún una estudiante, quizás Gun tendría problemas. Después de todo, eran solo 2 años de diferencia, pero ella aún no tenía la edad legal para consentir en Corea.

Caminaba por el pasillo, lamentándose no poder compartir esto con nadie, cuando de pronto, siente un tirón en su cabello.

--Traiganla acá --Suena la voz chillona.

--¡No! ¿Que hacen? Sueltenme.

Un grupo de chicas del primer año la arrastraron asta el baño, donde la esperaba Yui con unas tijeras en la mano.

--Esta perra barata ya me tiene arta-- Dice Yui con superioridad.

--Yo no te he hecho nada ¿Porque me tratas así?

--¿Porque me tratas así? --Repite lo que Denisse dijo pero en tono de burla.

--Escuche que se acostó con el señor Kim para que la dejara participar en el festival --Dice una de las chicas.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora