9) CELOS

945 107 33
                                    


— Tomen su dinero y Lárguense.

—Ese no es el trato que teníamos, ese animal casi nos mata.

—Cayeron al primer golpe, eso fue muy inteligente

— ¿¡Que estás diciendo!? ¡Caímos inconscientes!— Alegaba y alegaba este hombre.

—Entonces fue suerte.

—¿A eso le llamas suerte? ¡Eun perdió 7 dientes!—Señala a su amigo junto a el.

—¡Quedemods nuedsto dinedo pedda!

—..¿¡!?— Crystal observa como se le salía la lengua al pobre tipo— Ok, ok. Pagaré los gastos médicos y lo acordado, ahora lárguense de aquí.









—No te libraras de nosotros así de fácil, jamás nos dijiste que ese monstruo casi nos mataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No te libraras de nosotros así de fácil, jamás nos dijiste que ese monstruo casi nos mataría.

—Tampoco les dije que le manosearan el trasero a esa estudiante.

—¿!Eh!?

—Corrieron con suerte, el sujeto que los golpeó es un sádico, disfruta con el sufrimiento de sus víctimas, fue amable para no asustar a la chica.

—¿!Amable!? ¡Eso no fue amable maldita perra!

—Lo fue, y porcierto, está como a 20 minutos de llegar aquí. —Consulta su reloj— Ya no está la chica, no tendrá contemplaciones con ustedes. Así que si quieren conservar lo que les queda de dientes, tomen su dinero y lárguense.

Eso bastó para que salieran corriendo aterrados. Le había costado días de planeación el encuentro de Gun con Denisse.

Bien, eso es todo lo que puedo hacer por ti hermano, lo demás es cosa tuya ¿Me pregunto cuánto tardará en arruinarlo?

---------------------

🎶And all my days
I've hoped and I've prayed
For someone just like you
Make me feel the way you do🎶

—¡Uooh! ¡Así se canta!

Era frecuente escuchar al departamento de canto y baile a la hora del almuerzo. Denisse nunca tuvo oportunidad ya que prácticamente no tenía amigos, pero las cosas habían cambiado. Se había hecho cercana a Duke y gracias a eso a Daniel Park, y gracias a eso una lista de extrañas pero simpáticas personas.

Ahí estaban, con dos mesas juntas para caber, chicos del departamento de arquitectura, de canto y de moda. Animados escuchando Soul, armando un gran escándalo.

🎶I'm never, never gonna give you up
I'm never, ever gonna stop

Stop the way I feel about you
Girl, I just can't live without you
I'm never ever gonna quit 'cause...🎶

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora