—'¿Porque demonios me tengo seguir metiendo en todo esto? Podría estar ahora mismo en casa viendo mis series, pero no, tengo que estar manejando junto a esta bomba de tiempo pelirosada'.
Crystal no acostumbraba manejar pero tuvo que hacer una excepción. Recorrieron las calles de Seul en completo silencio hasta llegar al departamento de James.
—Gracias —dijo él con sarcasmo al bajarse del auto.
—¡Ey! No hagas estupideces, no te metas en más problemas.
—Dime una cosa, ¿Tú lo apoyas a el? ¿No sabes que en cualquier momento puede traicionarlos a ti y a tu padre?
—¿Con quien crees que estás hablando? —se baja del auto furiosa— Soy consciente que mi padre no tiene más lealtad que la mía. Tú, Gun, Goo, Eugene, incluso tigre blanco, lo apoyan porque buscan algo de el o por qué le temen, pero lo apuñalarian por la espalda si eso les fuera conveniente. Y lo mismo harían conmigo, así que no busques ponerme en contra de Gun, porque eso no va a pasar.
—¿Que tanto sabes de..?
—"Entre menos sepas, mejor". Es lo que el siempre me repite cada vez que intento averiguar algo que no debo.
—Tu no pisas terreno pantanoso, tu naciste en el.
—No puedo cambiar mi origen, pero al menos puedo usar el poder que no pedí para ayudar a alguien.
—¿A Gun?
—A Denisse.
Después de un momento de silencio DG da un enorme suspiro— Si puedes dile que quiero ver de vez en cuando a Melody y que me diga cuándo me tengo que presentar a los juzgados para firmar los papeles.
_________________________
—Vamos, vamos Monsieur Park, ya fue suficiente, estamos en un lugar público. Ya suelte a la chica —Gun se reusaba a soltar a Denisse y dejar de besarla. Esas botellas de vino fueron más que suficientes.
Denisse ya lo había visto tomar, pero jamás ebrio. Fue muy graciosa la forma en la que no dejaba de abrazarla— Gun, no sabía que eras de esos borrachos que se ponen impertinentes —se burla de el.—¿De qué hablas? —responde arrastrando la lengua— solo quiero besar a mi chica... Esperen, ¿Donde esta mi hija? ¡Melody! Ven con papá, te quiero cargar.
—Ni se te ocurra, mejor ve a dormir —lo detiene antes de que saque a la bebé de su carriola.
—Querido, ¿Que le diste a ese chico?
—Solo unas botellitas de vino, esos japoneses no soportan el alcohol —suelta una carcajada.
Denisse decide que es mejor irse antes de que Gun siga bebiendo así que tom a un taxi y se va a su departamento con Melody. Como pudieron, metieron a Gun al auto de Monsieur Fontaine para llevarlo a su casa.
Al llegar se despidió del anciano y subió por el elevador mientras hacía una llamada— ¡Ey, rubia! Ven a mi departamento a tomar una copa.
—[Maldición, ¿Estás ebrio de nuevo? Apenas son las 8:30. No pienso lidiar contigo tan temprano].
—Callate y ven, vamos a celebrar.
—[¿Celebrar que? Además ya está borracho, tu ya tienes rato celebrando]
—Pedazo de puta, ven de una vez. Regresé con Denisse.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA. (Lookism)
FanficPark Jong Gun, "el fantasma blanco", "el monstruo". Dedicado a su trabajo y sus " negocios". Tenía un plan de vida trazado hasta que una melodía logro desviar su mirada... y su vida. ------------------------------------ Esta es mi primer historia, c...