26) NUEVA VIDA

591 76 8
                                    

Los días pasaron después de aquel gran primer concierto, y las revistas de chismes y tabloides cambiaron a otros temas.

En PTJ se llevaba a cabo una reunión entre Crystal Choi y DG.

--Supongo que debo felicitarte por el éxito de tu protegida.

--¿Porque no suenas sincera?

--Igual no creo que te importe mi opinión. --Crystal se recuesta sobre su asiento con los brazos cruzados, está molesta.

Denisse desapareció después de aquel día; le perdieron el rastro por completo, como si se la hubiera tragado la tierra. Sin embargo, un día, de la nada, hace 4 meses, en un concierto, el mismo DG la presentó frente a todos. Eso fue totalmente inesperado; no sabía que la estuviera entrenando, ni siquiera sabía que la conociera en persona. Pero lo que resultaba aún más misterioso era la cercanía que parecía sentir hacia ella.

Crystal estaba preocupada por su amiga después de casi un año de no verla. Tenía tantas cosas que hablar con ella, ¿No se supone que detestaba la vida del espectáculo? La ruptura con Gun debió ser devastadora pero, no tanto como para hacerla cambiar de parecer tan drásticamente, algo había oculto y DG estaba involucrado.

--¿Sabes que ella también tiene tratos con tu padre?

--¿Con papá? --Pregunto desconcertada, eso sí era realmente raro. ¿Acaso ella estaba involucrada en algún asunto de los "negocios" de su padre?

-- Si, un día la traeré para que se conozcan.

--Wow, le soltarás la correa unos minutos.

--Seran unos segundos --DG toma el último sorbo de su copa y está apunto de irse, cuando Crystal lo detiene.

--Espera, necesito saber ¿Ella de que se encarga? --Fue franca.

No valía la pena fingir demencia o posponer la conversación, necesitaba saber exactamente que trabajos hacia para su padre.

--Supervisa.

--¿Cómo?

--Bueno, aún no empieza pero ella estará a cargo de supervisar HNH.

Crystal quedó boquiabierta, su padre, que desconfiaba de su propia hija al punto de mantenerla alejada y con vigilancia, había reclutado a Denisse para encargarse de supervisar HNH.

--Si no tienes nada más que preguntar me voy, y te recuerdo que el viernes nos veremos con Viruta y Capulina.

--Pense que nos veríamos mañana.

--Mañana Denisse tiene entrevista.

--'Claro, y no la suelta un segundo'.

________________________

--Vamos, hombre, deja de beber tanto.

--Si no quieres beber lárgate y déjame en paz. --responde Gun con brusquedad, como si defendiera su botella.

--Estas actuando como un niño. --Goo sigue tratando de persuadirlo --verte ebrio a diario ya no es divertido, al menos deja que traiga unas chicas a la mesa, eres sexy pero no me gusta como besas.

--Vete al carajo, no quiero a ninguna de tus putas con su peste a vainilla por aquí --enciende un cigarro y exhala el humo- Además ¿Que pasó con esa niña del parque? ¿Ya no estás con ella?

-¿Rojita? No le eches sal a la herida, viejo.

Cuando Denisse se fue, Gun quedó destrozado. Se culpaba por todas sus malas decisiones. Sin embargo, cuando la vio siendo presentada por James como la futura nueva superestrella, algo dentro de él se apagó. Tenía esos mismos 4 meses bebiendo casi a diario y metiéndose en peleas en los bares, parecía como si quisiera que a golpes le recordarán que aún está vivo... quizás quería que lo mataran.

UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA.           (Lookism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora