-Esperen, ¿Se conocen? -Gun tomo a Daniel por el cuello de la camisa y lo arrojó por los aires- Bien, entonces tengo otra regla: No vuelvas a dirigirle la palabra a mi esposa.
Denisse retrocede asustada cubriendo los ojos de Melody, quien reía y agitaba los brazos pidiendo a su padre que lo volviera a hacer- ¡Gun, lo lastimaste!
-¡Nah... bueno si. Pero si no resiste eso...
-S-si lo resisto -Daniel se levanta entre los escombros- Oigan, ¿ese bebé... es suyo?
-No es asunto tuyo «Es fuerte»- Gun lo observa fascinado casi saboreando las golpizas que le podría dar.
-Que susto -Denisse suspira aliviada.
-Ven hermosa, saca a la niña de aquí. -Gun la conduce fuera del deshuesadero.
Desde su lugar, Daniel observa sin parpadear la escena. Gun, la figura que tanto temor le impuso a las más fuertes bandas criminales, cargando delicadamente a un bebe en sus brazos mientras le da tiernos besos en la frente.
La sonrisa que adorna el rostro de ese monstruo es una expresión que jamás imaginó que podría existir. Pero entonces, una nueva realidad se abrió a sus ojos.
-«Si algo les pasara a esas dos»...
Su cuerpo tembló solo de imaginar lo que esa bestia haría si alguien se atreviera a tocarlas. Haría arder a la humanidad y volcaría cada montaña desde sus cimientos para hacerlo sufrir.
-Creí haberte dicho que no le hablaras a mi esposa.
Gun lo sacó de sus sombríos pensamientos, ni siquiera se dio cuenta en que momento se acercó.
-¿Esposa? ¿En que momento se casaron?
-Agh, no me dejarás en paz con eso ¿No es así? -Gun solo fingía, en realidad le encantaba hablar del tema- No legalmente, nos casamos en una ceremonia antigua. Pero ahora es mi mujer y espero que las ratas como tú la traten como tal.
-Eso no es correcto -se para derecho como si estuviera dando una reprimenda a un niño pequeño- Tienes que llevarla ante el juez y hacerle un banquete de bodas si quieres hacer las cosas bien. Es lo más correcto y decente para una señorita como ella.
-Que mierda...
- ...B-bueno, una ceremonia antigua t-tambien suena bien.
-No puedo casarme legalmente con ella -Gun le da la espalda, parece ser un tema que le afecta.
- ..?
-Nunca podré hacerlo, le pedí registrar a la niña con mis apellidos pero... pero solo lo hice en un momento de emoción. Melody no podrá tener mis apellidos, no legalmente.
-Pero, ¿Porque?
-Porque no existo. No hay registros mios de ningún tipo... Bueno los hay, pero son todos falsos. Y no quiero darles papeles falso, ellas significan todo para mí y... ¡Cabron de mierda, que te importa!
Un fuerte golpe mandó a volar el pobre cuerpo de Daniel por los aires. Quedó claro que ese tema está fuera de los límites.
_____________________
Pasaron algunos días desde que Daniel se convirtió en el nuevo discípulo de Gun. Fue extraño, pero pudo conocer mas allá de sus ásperos modales. De vez en cuando Denisse los visitaba para llevar a Melody y, la personalidad del hombre cambiaba por completo: era un padre cariñoso y un esposo devoto.
-Saldré un momento, no tardo -avisó Gun a Daniel.
Fue por Denisse y Melody a caminar un poco para pasar el rato, ya tenía tiempo que no lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
UNA CANCIÓN PARA LA BESTIA. (Lookism)
FanficPark Jong Gun, "el fantasma blanco", "el monstruo". Dedicado a su trabajo y sus " negocios". Tenía un plan de vida trazado hasta que una melodía logro desviar su mirada... y su vida. ------------------------------------ Esta es mi primer historia, c...