¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ⁰⁴

2.2K 108 4
                                    

— Buenos días pendejas — Hablo Alicia mientras se paraba de la cama y prendia la luz.

— No jodas Alicia, deja dormir — Maddie al sentir la luz en su cara con los ojos cerrados agarro una almohada y se tapo la cara.

— Andas de fastidiosa Alicia María perez Angeles — Gema hablo y se tapo la cara con la cobija y regaño a Alicia.

— Deja de hablarme por mi nombre completo pendeja. — Parense toca estudiar, yo me voy a bañar y espero que esten paradas cuando vuelva. ¿Entendido?

— Fuerte y claro señora. Ya pareces una mamá — Con esto dicho Maddie solo bufo

— Ni mi mamá me dice eso. Que gonorrea — Gema hablo y se sentó intentando quitarse el sueño

En esto Alicia solo giro los ojos riendo y se fue a bañar, mientras Gema estaba intentando mantenerse despierta y Maddie ya se había dormido nuevamente con la almohada en la cara.

— Maddie parate pues — Gema le quitó la almohada a Maddie de la cara.

— jueputa Gemaaaa! — Maddie estaba desesperada por el sueño.

Después de que se baño Gema y después Maddie de mala gana, las 3 estaban listas para ir a la universidad. Alicia estaba haciendo el desayuno mientras Gema y Maddie hablaban sentadas en la mesa.

— jueputa yo parezco su mamá, las tengo que levantar y hacerles desayuno — Alicia dijo con una expresión de fastidio en su cara.

— Pues si y te aguantas — Gema le dijo burlándose de ella.

— Es que Ximena y tu son nuestras mamis — Hablo Maddie mencionando a la novia de Alicia como su otra mamá.

— Y la queso — Maddie dijo esto y inmediatamente le tiró un beso a Alicia y está solo volteo los ojos con una sonrisa.

— Yo soy fan de la relación de Ali y Ximena — Gema menciono mientras tomaba su café que le estaba pasando Alicia.

— X2, opino lo mismo. — Maddie dijo haciendo la misma acción de Gema, tomo un poco de su café. — Cuando se casen seremos Damas de honor.

— Wuu si y cuando yo me case ustedes igual — Gema hablo con emocion.

— si. ¿Y cuando se case Maddie? — Alicia hablo y Maddie la miro se reojo.

— Yo no me voy a casar cari. — Maddie dijo parandose de la silla en la que estaba.

— Ajá — Dijo Gema, y con esto las tres chicas tomaron su maleta y salieron a la universidad.

Maddie llegó demasiado cansada de la universidad, Gema se fue a una cita con su novio y Alicia se fue a la casa de Ximena que es su novia. Maddie como raro sola como un champiñón en su casa.

Tenía clase de inglés y ya se estaba preparando para esta. En estos 3 meses que habia estado en Estados Unidos había aprendido bastante y ya podía tener una conversación básica en inglés.

¡MadsC está en vivo!

!Jugando con mi mejor amigo y
otra persona! 🥹

BUENAS, BUENAS PERROS. — Maddie saludo al chat que iba llegando poco a poco.

— Hoy jugaremos que probabilidad hay con Juanito y alguna persona más que conoceremos. Me incluyo!! — Maddie dijo haciendo notar su emoción a sus seguidores.

— Bueno vamos a unirnos a discord. Si el pinche Juan no me hace reír le mando al de la moto — Maddie dijo mientras se unía y se se escucho la última parte.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora