Llegó el día en que Maddie grabaria su segunda canción, a diferencia de que está sería con Miko y con Nicki.
- ¿Estás emocionada? - Miko le pregunto a Maddie que estaba siendo maquillada.
- Demasiado, me pondré nerviosa cuando llegue Nicki - Maddie dijo riendo.
- No te preocupes por eso - Miko le dió un beso en la mejilla a Maddie, haciendo que este le diera una sonrisa.
....
- Holaa - Nicki saludaba a Maddie.
- Hola Nicki - Maddie sonrió al verla mientras le ponían rubor en sus mejillas.
- Ya casi estás lista, yo apenas me voy a maquillar - Nicki dijo riendo mientras se sentaba para que la maquillaran.
Unos minutos después le terminaron el maquillaje a Maddie y se vistió con su primer vestuario.
Cuando salió de vestirse le dió una sonrisa a Nicki.
- Te ves hermosa - Nicki dijo mirándola.
- Muchas gracias Nicki, voy a buscar a Miko - Maddie sonrió.
Maddie comenzó a caminar en busca de Miko hasta que la encontró en el lugar donde grabarían la canción, era en una calle muy normal. Miko y Maddie ya estaban listas, esperando que Nicki terminara de arreglarse así que solo jugaron.
En ese tiempo hubo gente que les tomo fotos, fans que les pidieron autógrafos.
Después se pusieron a jugar mientras me esperaban a Nicki, unos minutos después ella llegó.
Comenzaron a grabar con el primer vestuario, todo salió muy bien.
Entraron para cambiarse y maquillarse para grabar con el otro vestuario.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo