¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ²⁴

1.5K 84 19
                                    

- ¡Buenos días pinche perra! ¿Estás emocionada? - Maddie entraba al cuarto de hotel de Ari y Juan.

- Buenos días mi niña, ando bien. ¿Y tú? - Ari decía mientras se lavaba la cara.

- Yo ando bien. ¿Estás lista? - Maddie decía pasándole la toalla a Ari.

- Claro, vamos con toda - Ari dijo emocionada.

....

Ya en el evento

- Dios no se cómo no dan específicaciones buenas, nos perdimos un chingo - Rivers hablaba mientras se sentaba en un sofá que habia.

- Deja de quejarte, ya encontramos el camerino - Maddie dijo regañando a Rivers.

- Ya estoy lista. ¿Cómo me veo? - Ari salia después de ponerse su vestido para ir a la alfombra.

- Te ves hermosa Ari - Maddie decía feliz.

- Si - Fue lo único que salio de la boca de Rivers que recibió una mirada mala de Maddie.

- Bueno me voy, ahorita nos vemos - Ari dijo feliz saliendo con Juan a la alfombra.

Ari salió de el cuarto en el que solo quedaron Rivers y Maddie.

- ¿Vino tu novio? - Maddie le pregunto a Rivers que estaba sentada en un sofá.

- Si, está con el Mariana - Rivera respondió y Maddie solo hizo mala cara y vio su celular.

Amita 💜

¿Al final que te vas a poner?

Mira

Obviamente sin el sombrero y el bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente sin el sombrero y el bolso

Te vas a ver hermosa 😍


...

- ¿Con quién hablas? - Rivers pregunto a ver a Maddie sonreírle al celular.

- Con Ama - Maddie solo quitó su vista de el celular y miro a Rivers.

- Ven - Rivers le estiro los brazos a Maddie para que la abrazara.

- Tu si que por dentro tienes corazon - Maddie rio y se paró a abrazar a Rivers.

- Eres muy importante para mí - Rivers dijo sonriendole a Maddie.

- Y tú para mí - Maddie dijo esto y Rivers con sus manos en su cintura la jalo quedando sentada encima de ella.

¡Leer bajo tu propia responsabilidad. Está parte puede tener lenguaje obsceno y contenido sexual!

Las dos se comenzaron a besar desesperadamente, fueron quitándose varias prendas, como lo fueron las dos camisas de las chicas, depronto las manos de rivers fueron desplazandose por la espalda de la Maddie que solo hacia pequeños sonidos de placer. Rivers le quitó el brasier y comenzo a besar el pecho de Maddie, en una de esas succionó un poco el pecho de Maddie dejando una pequeña marca, mientras Maddie solo daba un pequeño gemido.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora