¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ⁰⁸

1.7K 84 23
                                    

Maddie se cambió rápidamente en el baño del evento, poniéndose un Vestido negro pegado, Gema se puso un top y una falda negra y Alicia se puso un pantalón negro y top.

Fueron a la fiesta a celebrar todo esto y las copas no pasaban por alto, todos tomaron mucho.

- Mads - Carola llamo la atención de Maddie que estaba al lado de el bailando.

- ¿Si? - Maddie volteo a verlo confundida.

- ¿Podemos salir un momento? - Carola pregunto estirando la mano la cuál fue tomada por Maddie sin pensar ni un momento.

- Claro, vamos - Y con esto comenzaron a caminar a la salida.

Se sentaron en una silla que había afuera, estaba haciendo un poco de frío así que Carola le puso su chaqueta a Maddie que lo veía completamente enamorada.

- Te vez hermosa Maddie - Maddie sonrió viéndolo como boba - y sabes que nos conocemos hace meses, pero quiero que sepas que desde el día que hicimos directo con Juan sabía que me iba a enamorar de ti, como te expresabas y tu forma de ser. De cómo peleabas con Juan y me hacías reír.

- Carola mira que no soy de llorar pero ando sencible hoy. Ojo con lo que haces - Dijo Maddie a lo que Carola rio y siguió.

- Se que nos conocemos hace poco, pero aquí me tienes, enamorado de ti. Nos conocimos hoy en persona, pero todos esos directos, las videollamadas, llamadas y cuando hablamos por chat me hizo darme cuenta que quiero estar a tu lado.

- Sabes que me pasó exactamente igual, tu forma de ser y el caballero que eres me hizo tragarme completamente de ti - Maddie dijo mientras abrazaba a Carola

Depronto se miraron y paso lo que tenía que pasar, se dieron su primer beso en una silla en el frío, nada romántico pero para ellos era perfecto.

- Wuy vivan los novios - Dijo Alicia que salía con una botella ya un poco tomada.

- ¿Pa cuando la boda? - En esto salió Gema igual con una botella, haciendo que tanto Carola como Maddie se asustarán.

- Ya perdón no incomodamos más - Dijo Alicia y se entro con Gema, ellos dos rieron.

- Carola, sabes que quiero estar contigo pero. ¿Que vamos a hacer con la distancia? - Dijo Maddie mientras Carola tomaba sus manos.

- Si nos queremos eso no importara, tu volverás a Nueva York y yo me quedaré aquí. Yo iré de vez en cuando y tú vendrás, seremos la pareja más Sana y linda del mundo. ¿Entonces aceptas ser mi novia? - Dijo Carola y Maddie solo se le tiró a los brazos a darle un beso.

- ¿Entonces si? - Dijo Carola riendo

- Así es caballero - Dijo Maddie feliz - ¿Entramos ya?

- Claro mi pulga - Apodo que me había puesto Carola desde que comenzaron a salir.

Entraron a la fiesta y siguieron tomando y tomando, Maddie, Alicia y Gema subieron una foto a Twitter de las 3.

Twitter

Después de esto Maddie fue al baño con Gema y Alicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto Maddie fue al baño con Gema y Alicia.

- Les tengo que contar algo - Dijo Maddie emocionada y sus amigas le prestaron atención - Soy novia de Carola.

- AAAAAAA - Grito Gema y Alicia le tapo la boca

- Yo sabía que iba a terminar siendo mi cuñado, te lo dije - Respondió Alicia ya quitándole la mano de la boca a Gema.

Siguieron la fiesta y todo estaba super bien, Maddie no podía estar más feliz, tenía a las amigas perfectas, a sus seguidores perfectos y a su pareja perfecta. Era su vida soñada y todo iba saliendo bien.

Al terminar la fiesta Carola que fue a su hotel y Maddie al de ella sin antes darse un abrazo y un beso de despedida. Está hermosa pareja comenzaba su relación prometiendo que sería Sana y estable apesar de la distancia.

¿Que si tenían miedo? La respuesta era clara, como tanto Carola, Maddie tenía el miedo de la distancia, sin embargo siguieron. ¿Pero triunfarian?

..............

Habían pasado meses, Maddie cumplió 18 y ya iba un año fuera de Colombia, un año más de carrera, le faltaba tan solo un año para terminarla. Gema y Alicia eran de lo mejor, había ganado bastantes seguidores al punto de ya casi llegar a un millón de ellos, Su relación iba perfectamente. maddie iba a España con frecuencia y Carola a Nueva York igualmente.

Gema seguía con su novio y llevaban más de un año, a diferencia de Alicia que había terminado con su novia por estabilidad emocional y porque las dos estuvieron de acuerdo en que no era su tiempo para estar juntas,"tal vez en el futuro será" estás fueron las palabras de la pareja y terminaron su relación.

Maddie había aprendido a hablar inglés a la perfección y cuando les daba la locura con Alicia y Gema, hablaban somo en inglés. Más que todo en la universidad ya que ya lo requerían, pero además de la universidad Maddie conoció a Streamers Estadounidenses y comenzó a ser directos con ellos en inglés. En este mismo conoció a Quakity.

Depronto un día normal después de que Maddie llegará de Clases con Alicia a su apartamento, estaban jugando normal, hicieron un directo juntas ya que la gente extrañaba a Alicia que no había salido porque no se sentía bien por lo de Ximena, porfin salió y gente estaba feliz, al mismo tiempo Gema estaba con Su novio.

Maddie termino su directo y Alicia se iba a quedar este día en su casa, Las dos se pusieron la pijama y se pusieron a ver nuevamente "El cadáver de la novia" que no la veían desde aquel día que Gema lloro. Depronto Maddie recibe una llamada de Paula su mamá.

En llamada

- Mads tengo que hablar contigo - Dijo Paula al otro lado del teléfono, asustando a Maddie por el tono de voz.

- Ay mamá, no me hables así que me asustas. ¿Que hice? - Respondió Maddie asustada

- Mads vas a tener que volver a Colombia, si o si - Paula habló y Maddie se quedó en silencio creyendo que era una broma.

- Ma enserio, ¿Que paso? - Dijo Maddie intentando ocultar lo peor de ella misma que era el miedo y el enojo por frustración.

- Maddie no estoy jugando, es verdad, vas a tener que volver a Colombia - Hablo Paula está vez sería.

- Mama de que hablas, no yo no voy a volver. Todavia me falta un año.

- Maddie sofia yo no te estoy preguntando si quieres o no, es que lo vas a hacer si o si. Por problemas familiares necesito que vuelvas y punto - Dijo Paula enojada.

- No me puedes hacer esto mamá, después de que porfin pude ser yo misma y salir adelante. ¿Tu me haces esto?

- No lo pienso discutir Maddie, en dos semanas te vas, así que ve empacando todo - Con esto Paula colgó el teléfono y Maddie comenzó a llorar.

- Amor, Amor. ¿Que paso? - Dijo Alicia asustada al ver a su amiga llorar tan desesperadamente.

- Ali..... - Respondió Maddie con voz entrecortada y abrazo a la pelirroja

.....

HOLIII, ¿COMO ESTÁN?

¡Este capítulo dolió pero a la vez me gustó! 🥹

Porfi voten y comentén pq si no lloro. 😭🙌🏻

Tkm!!! 🫶🏻🩷

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora