¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ¹⁵

1.7K 116 47
                                    

Maddie se levantó poco a poco viendo cómo tenía el brazo en la cintura de Rivers y ella tenía agarrado su brazo pero dormida.

Maddie decidió levantar a Rivers de la misma manera, abrazándola. Maddie se tiró al cuerpo de Rivers sin hacerle daño. Rivers se fue despertando poco a poco por lo que hizo Maddie.

— Buenos días peli güera — Hablo Maddie con una sonrisa en los labios.

— Buenos días pendeja — Hablo Rivers medio dormida.

— Siempre andas de pinche grosera — Dijo Maddie dándole un pequeño golpe a Rivers en el brazo haciendo un puchero y comenzando a pararse de la cama indignada.

— Ya,ya — Dijo Rivers agarrando de la cintura a Maddie y jalandola hacia ella haciéndola caer en el mismo lugar que estaba pero más cerca, haciendo que las dos de el nervio comenzarán a reír.

— Pendeja — Dijo Rivers riendo.

— Estúpida — Dijo Maddie de la misma manera.

En ese preciso momento se abrió la puerta del cuarto, un Juan y una Ari entraban crudisimos al cuarto. Quedaron bastante sorprendidos con lo que vieron

— ¿Que verga está pasando aquí? — Dijo Juan bastante sorprendido y comenzaron a reír.

— ¿Que es esto? ¡Rivers me estás engañando! — Dijo Ari bastante indignada.

— No es lo que parece Ari — Dijo Rivers y Maddie comenzó a reír por esto.

— Yo pensé que éramos una pareja única — Ari siguió con su drama

— ¿Y tú no vas a decir nada estúpido? Tu esposa te engaña con la mejor amiga — Dijo Maddie viendo a Juan.

— Ya me acostumbré — Dijo Juan haciéndose el triste.

— Yo estoy contigo Juanito no te preocupes — Dijo Maddie.

— No pero ya enserio. ¿Que estaban haciendo? — Ari hablo bastante sorprendida.

— ¡Andábamos dándonos unos buenos traques! — Dijo Maddie riendo.

— ¿Traques? — Ari miro a Juan pidiéndole ayuda con lo que Maddie acababa de decir.

— Traques es golpes amor — Dijo Juan y Maddie asintió.

— aquí nos andábamos dando unos buenos chingadazos — Dijo rivers riendo.

— Bueno como sea. ¿Vamos a desayunar?
— Hablo Ari felíz.

.......

— Oigan pero. ¿Y este besote que se dieron que?. — Ari miraba el directo de ayer y miro a las dos chicas con los ojos entrecerrados — Se traían ganas ¿no? — Las dos chicas dieron una risa nerviosa, Rivers siguió sirviendo cereal y Maddie se escondió en su celular.

— Uy, risa nerviosa. Sospechoso — Dijo Juan.

— Bueno ya coman y cállense — Rivers les dió sus platos y comenzaron a comer.

Después de comer Juan y Ari se fueron a arreglar, y Rivers y Maddie se pusieron a ver tele.

Después de unas horas Juan y Ari salieron del cuarto ya arreglados.

— Oigan, Alistese que vamos a ir a comer,nosotros vamos a ir por Elmariana, Roier, Ama, Filis y también al aeropuerto por Spreen y Carre que llegaron a México.

— ¿Y spreen y Carre dónde se van a quedar? — Pregunto Rivers.

— En casa de Ama o aquí en la sala — Respondió Ari.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora