- Juan, yo no lo sé - Dijo Maddie con voz temblorosa y Juan bufo.
- Mads eso te quitará le depresión te lo juro - Dijo Juan desesperado.
- Mmmm - Juan se quedó callado y Maddie pensó - Está bien, me voy a vivir a México.
- ¡PORFIN! - Dijo Juan gritando - Eres una terca. Bueno a ver tienes dos días para decirle a tus papás y mañana te envío tu pasaje del avión para que te vengas en dos días.
- Está bien Juanito - Maddie dijo con un poco de miedo - Gracias por todo te amo mucho, nos vemos en dos días.
- Nos vemos en dos días mi niña - Dijo Juan y colgó.
Maddie se desmaquillo y se acostó en su cama bastante pensativa hasta quedarse profundamente dormida.
Al día siguiente
Al dia siguiente se levantó temprano, se baño, se puso un pantalón un top negro y su buso favorito rojo.
Salió de su casa y fue a la casa de su hermana y su cuñado.
- Mads. ¿Cómo estás? - Dijo Emma emocionada por ver a su hermanita pequeña - Pasa niña.
- Gracias - Dijo Maddie entrando - Tenemos que hablar.
- Dime - Dijo Emma sentandose en el sofá y haciendo una señal a Maddie que se sentara.
- Me voy a ir a vivir a México - Soltó Maddie con algo de miedo mientras Apolo el gato de su hermana se sentaba en sus piernas y ella lo comenzaba a acariciar.
- ¿Cómo? - Emma pregunto a Maddie algo confundida.
- Ya no soporto estar aquí, me siento muy mal, siento que la casa es una carcel no puedo - Le explico Maddie a Emma con ganas de llorar - Hable con Juan y el dió la idea, y la verdad yo acepte.
- Mads. ¿y dónde vas a vivir? - Pregunto Emma
- Con Juanito y la novia, el ya hablo con ella y solo sera por un tiempo mientras sigo con el Streaming - Respondió Maddie
- Está bien Mads, tu sabes que yo te apoyo en todo lo que hagas siempre vas a tener a tu Hermana y económicamente te intentaré ayudar.
- Eres la mejor emmi, te amo - Maddie abrazo a su hermana con todas sus fuerzas.
- y bueno. ¿Que hacías antes de que yo llegara? - pregunto Maddie a su hermana.
- Estaba cocinando y arreglando unos casos que me dieron - Respondio Emma mostrándole unas hojas que estaban en la mesa del sofa.
- Eso de ser abogada es demasiado complicado - Maddie dijo mirando de reojo a Emma.
- Mads pero tú también eres abogada - Dijo Emma recordándole a Maddie que ya se había graduado.
- Tu sabes que eso no es lo mío Emma, lo mío es hacer directos soy feliz - Maddie respondió gustosamente.
- Lo sé Mads y te apoyo - Dijo Emma sonriendo mientras se levantaba - ¿Quieres comer? Es bandeja paisa.
- Claro que sí - Dijo Maddie mientras ponía a Apolo a un lado y se paraba.
......
Maddie paso la tarde con su hermana, comieron y hablaron de sus cosas, ya en la noche Emma se alistó y fueron a darle la noticia a sus papás.
Cuando llegaron llamaron a sus papás y ellos bajaron al sofá de la casa, se les informo que Maddie se iba y claramente a Paula no le gustó nada su decisión y David solo dijo que Maddie siguiera su corazon.
Maddie se despidió de su hermana y subió a alistar sus cosas feliz.
Al día siguiente
Maddie se levantó se alistó y vio que Juan le hizo llegar el pasaje para el avión, ella hizo maletas alistó todo y estaba felíz.
- Mads - Entro Paula llamando la atención de Maddie.
- ¿Si mamá? - Mads se sentó en su cama mientras veía fijamente a su mamá.
- Yo te apoyo en ir a vivir a México, ya no eres una niña y yo tenía miedo de perder a mi bebé, perdóname por hacerte venir a Colombia si no querías - Paula le dijo Maddie mientras se sentaba a su lado.
- Yo amo Colombia mamá, pero era muy feliz en Nueva York, me voy a vivir a México porque creo que es lo mejor, siempre te voy a amar mami y siempre seré tu bebé - Hablo Maddie agarrando la mano de su mamá.
- Mis bebes ya están muy grandes, tanto Emma y como tú ya no son unas bebes físicamente pero siempre serán mis niñas chiquitas, quisiera devolver el tiempo - Dijo Paula con lágrimas en los ojos.
- Digo lo mismo mami - Y con esto Maddie abrazo su mamá y empezó a llorar.
- Mads y estoy de acuerdo con que sigas con lo de ser Streamer - Paula dijo sonriendo mirando fijamente a Maddie.
- Ay mami te amo mucho - Maddie volvió a abrazar a su mamá.
- Yo más mi niña. Y ahora ¿En qué te ayudo? - Dijo Paula parandose a ayudar a Maddie.
Después de volver a alistar las cosas todo se fueron a dormir, quedaron en que Emma vendría a ayudar y además a despedirse de Maddie por segunda vez.
.....
- Buenos días Mads - Entro Paula al cuarto de Maddie asustandola.
- Dime mamá - Maddie no entendia nada, tenía sueño.
- Párate nos tenemos que ir a dejarte - A esto dicho por Paula Maddie se paró y comenzo a alistarse.
Cuando Maddie ya estaba lista llegó Emma y se fueron al aeropuerto. Cuando llegaron acompañaron a Maddie a la puerta donde tenía que entrar y se comenzaron a despedir.
- Te amo princesita que te vaya bien - Dijo David y abrazo a Maddie y le dió un beso en la frente.
- Adiós mi niña chiquita, tu sabes que tu hermana siempre estará para ti - Y con esto Emma le dió un beso en la frente a Maddie y le dió espacio a su mamá para despedirse.
- Te amo mi bebé, te voy a extrañar, que te vaya bien. - Paula abrazo a su hija y le dió besos por toda la cara.
- Los amo un montón, los voy a extrañar mucho - Maddie hablo mientras abrazaba a sus papás y hermana - Los amo muchooo.
Con esto se dieron todos un abrazo final y sonrieron a lo que Maddie entro al avión.
Cuando Maddie estuvo en su asiento dió un suspiro de victoria y se sintió libre. Estaba feliz de volver a ver a su mejor amigo después de años.
...........
- ¡MADDIE! - Maddie no escucho y vio como su mejor amigo corrió y la alzaba.
- ¡JUAN! - Maddie vio a Juan y lo abrazo mientras el la alzaba y Maddie comenzo a llorar.
- Te extrañaba un montón Sebastian - Dijo Maddie llorando impresionantemente.
- Y yo a ti igual Sofía, No creciste nada - Dijo viendo Maddie y le limpio las lágrimas de la cara.
- Mido 1,57 respétame - Dijo Maddie riendo.
- Sigues igual de enana - Dijo Juan poniéndole la mano en la cabeza a Maddie midiendo la estatura - ¿Vamos a la casa?
- ¡Vamos! - Dijo Maddie abrazando a Juan.
......
HOLIII, ¿COMO ESTÁN?
Perdón la demora enserio andaba bastante ocupada pero aquí ando intentando actualizar lo más rápido posible. 🥲
Porfi voten y comentén pq si no lloro. 😭🙌🏻
Tkm!!! 🫶🏻🩷
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo