¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ¹⁶

1.5K 104 17
                                    

Maddie se levantó un poco tarde, ya que había dormido súper bien abrazada con Rivers.

- Buenos días pinche perra - Maddie saludo a Rivers mientras le pegaba para que se despertara.

- ¿Hoy tu eres la agresiva o que? - Rivers hablo entre dormida.

- Aveces las cosas cambian - Dijo Maddie parandose de la cama - !Parate! Que hoy viene Spreen..... Bueno vienen todos.

- Ajá vienen todos - Rivers lo dijo de mala gana y Maddie la miro mal.

- Me voy a bañar güera - Dijo Maddie agarrando su toalla y comenzando a caminar al baño.

Unos minutos después Maddie salió del baño ya cambiada y Rivers se estaba bañando en el baño de Ari y Juan que en ese momento no estaban en la casa.

Después de esto Maddie se sentó en la sala a ver tele y Rivers llegó y se sentó recién bañada.

- Oye pendeja, mira que me di cuenta que nosotras siempre estamos solas en la mañana - Maddie dejo su celular a un lado y rio.

- Oye es verdad, ellos nunca están en la mañana, pinches perros.

Maddie comenzó a peinarse, se hizo dos trenzas y se maquillo. Mientras Rivers solo veía su celular y se la pasaba hablando con el Mariana.

- Hola pinches perras - Ari llego con un montón de bolsas.

- Holaaa - Hablo Carre entrando igual con bolsas.

- Holaaaa, ¿Cómo estás? - Hablo Maddie de forma amable.

- Bien, bien vinimos todos - En ese momento llegaron todos Elmariana, Spreen, Roier, Ama y Juan.

- ¿Vamos a hacer directo o que? - Juan dijo y todos comenzaron a ir al set up de Ari.

Instagram

MadsC

MadsC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

¡AriGameplays está en vivo!

Preguntas incómodas con
Todos. 😝

-Holaaa chat - Ari comenzó saludando y todos comenzaron saludar uno a uno y comenzaron el juego.

- ¿Has Sido infiel algunas vez? - Comenzó a leer Ari una pregunta que le hizo una aplicación.

- A ver Maddie habla - Juan dijo riendo.

- Eres un pinche traidor - Maddie hablo y Rivers abrió los ojos como platos - Si pero cuando era más niña como a los 16, Ahora tu Guarnizo ¿Has Sido infiel?

- Si igual pero cuando era niño, yo me acuerdo que con Maddie nos contábamos todo, eramos re infieles que feo - Juan y Maddie comenzaron a reír recordando eso.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora