Hoy Maddie se había levantado más temprano de lo común, era su tercer día aquí en Estados Unidos sola y quería alistarse bien para irse a la universidad.
Se levantó apenas escucho la alarma, se baño, se vistió, lavo sus dientes y se maquillo
— ¡Hola! — se sentó una chica Castaña al lado de Maddie.
— ¿Hola? — Respondió Maddie dejando notar su expresión y su voz de confusión
— Soy Gema Liliana Gómez López, pero me puedes decir Gemi o Gema — Soltó la Castalla sin nada de pena, a Maddie le pareció que tenía un carácter bueno y seguro se llevarían bien.
— Mucho gusto, yo soy Maddie Sofía Castillo García, me puedes decir Mads. — Maddie extendió su mano y dió una pequeña sonrisa a la Castalla
— El gusto es mío. — Gema inmediatamente le dió la mano a Maddie y sonrió gustosamente
— ¿De dónde eres Mads? — Pregunto Gema. A maddie se le hizo raro que le hiciera esa pregunta, ya que Maddie no era una chica de socializar fácil.
— Soy de Colombia Gema, ¿Y tú? — Maddie respondió mirando a Gema.
— ¡Ay!, Yo igual soy de Colombia — Gema hizo notar su expresión de felicidad al escuchar que Maddie era Colombiana.
— ¿De que parte de Colombia eres? — Maddie por rara vez en su vida estaba intentando sacar conversación. Estaba siendo social.
— Soy de Medellín,¿ Y tú? — Gema respondió feliz, haciendo que Maddie se diera cuenta de que era una persona bastante social y de buena vibra.
— Soy de Bogotá Gema — Gema al escuchar esto de Maddie se impresióno
— ¡Eres rola! Cómo mi mejor amiga. Bueno Maddie te diré la verdad te he visto estos días y has estado muy sola entonces quise hablarte a ver si podíamos ser amigas. — También presentarte a mi mejor amiga que es rola igual que tú. ¿Quieres?
— ammm, si claro Gema, está bien — Maddie dijo y el profe llegó al salón así que solo hicieron silencio y prestaron atención
— ¡Maddie! — Maddie escucho como gritaban su nombre y solo volteo confundida — Mira te presento a Alicia mi mejor amiga, Le puedes decir Ali.
— Hola Maddie un gusto, soy Ali — Estiro su mano hacia Maddie
— Hola Ali, soy Maddie pero me puedes decir Mads — Maddie le dió la mano y sonrió
— Mads, Ali y yo te queríamos invitar a una fiesta hoy en la noche. ¿Quieres venir?
— Claro, Si quieren me pueden recoger, mi apartamento esta en unas calles. — Gema se emociono y dió una sonrisa mirando a Alicia que también le dió una sonrisa
— Está bien, a las 11 te llamamos — A Maddie se le había olvidado por completo que le había pasado su número a Gema en clase. Y al escuchar esto solo sonrió y se dió la vuelta para salir de la universidad.
Después de una Gran clase de inglés, Maddie haría su primer director y estaba demasiado nerviosa, así que le escribió a Juan.
Juanito 💙✨
Estoy nerviosa Juanito
No te preocupes Mads, todo estará bien yo ya le dije a mi comunidad lo que me dijiste ayer.
Está bien Juanito comenzaré
Te estaré viendo niña, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo