¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ⁰³

2.4K 127 7
                                    

Ya habian pasado 3 meses....

El rayo de la luz le daba en toda la cara a Maddie. ella al sentir la incomodidad de la luz abrió sus ojos. Y agarro su celular

Ali 🩶

Maddie María, vamos para tu apartamento con Gema.

Está bien, me avisan

Al ver este mensaje maddie solo se paró y se puso un saco negro. Ya llevaba 3 meses en el mundo del streaming y estaba feliz con eso, en esos 3 meses Maddie había conseguido 3.000 seguidores y no podía estar más Feliz.

Ali 🩶

Ya estamos afuera sapa.

Con eso maddie abrió la puerta y vio a sus dos amigas con dulces pequeños

- Hola sapas - Saludo Maddie a sus amigas con una sonrisa y solo se movió un poco indicando que podían entrar, ellas lo hicieron y ella cerró la puerta.

- ¿Cómo están? - Pregunto Maddie sirviéndose café - ¿Quieren?

- Emocionadas por salir en tu directo - Hablo gema emocionada - Y yo si quiero cafecito.

- Yo también Maddie súper emocionada y también quiero porfa - en eso hablo Alicia con una sonrisa viendo a Maddie.

- Será divertido yo lo sé - Maddie hablo mientras hacía un pequeño bailecito y servía el café de sus amigas. - Cuando lo dejo de servir se los entrego y ellas le dieron una sonrisa de boca cerrada.

- Eso espero o te pateo Maddie - Amenazó Gema haciendo que las tres chicas rieran.

- Sisi Gema así será, pero todavía no prendere - Maddie se puso a organizar un poco su mesón - ¿Y si vemos una película?

- Uy yo copeo a todoooo - Respondió Alicia feliz.

- Vamos entonces al cuarto - Está vez hablo gema caminado al cuarto de Maddie y las otras dos la siguieron.

— ¿Que se supone que vamos a ver Mads? — Hablo Alicia acostada ya en la cama de maddie.

— ¿Y si vemos algo de terror? — Hablo Maddie viendo a Gema que se tapaba con la cobija de su cama.

— Me parece, pero vamos a comer algo. ¿No? — Gema hizo la pregunta mientras agarraba el control y prendía el televisor.

— Si, Ali acompáñame a la cocina por comidita — Maddie salió del cuarto dando brinquitos y Ali solo la siguio riendo por este acto.

— ¿Que se supone que vamos a comer? — Ali le pregunto a Maddie mientras agarraba 3 Coca colas de la nevera — oye, eres como adicta a la coca cola y a los energizantes. ¿No?

— No Ali como crees, eso no es bueno para la salud — Respondió Maddie poniendo su mano en el pecho indignada haciendo que Ali se riera por esto.

— Y vamos a comer esto. — Maddie abrió un cajón que tenía en la cocina y solo habian papas, Chocolates, Brownies y dulces en general — Alicia al ver esto solo abrió la boca demasiado sorprendida.

— ¿Jueputa pero solo comes esto o que? — Maddie empezó a reír por lo el tono de voz de Alicia.

— Cuando vives sola todo cambia mi Ali — Maddie agarro varias cosas y comenzó a caminar al cuarto.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora