¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ¹⁰

1.6K 88 9
                                    

Habían pasado meses y Maddie se estaba deprimiendo poco a poco, comenzo a no hacer directos Seguidos, aveces por su mamá y aveces porque se sentía mal con ella misma y porque pensaba en que si hacía directo no podria dar su 100% cosa que la decepcionaba bastante. Llegó al punto en que Maddie no se sentía suficiente.

Lo único que animaba a Maddie eran las llamadas con sus amigas, llamadas con su novio y sus edits, Maddie miraba un edit que le hicieron con Carola en un evento en que se miraban muy amorosamente.

Pero todo estaba cambiando poco a poco, Gema y Alicia estaban terminando la universidad, les queda tan solo 2 meses y estaban en exámenes y también Gema estaba con lo de actuación y Alicia terminado de grabar su canción, cosa que las hacía tener poco tiempo y las llamadas con Maddie disminuyeron totalmente. Por parte de Carola la distancia los estaba afectando peor de lo que pensaron y esto los hacía pelear mucho, cosa que hizo que tanto Carola, Maddie estuvieran cansados de tantas peleas.

2 meses despues de lo anteriormente dicho

.......

Maddie se había deprimido al punto que hacía directos 1 vez a la semana por mucho, su depresión la estaba llevando a otro lugar y sus fans estaban muy tristes. Maddie logro graduarse pero el derecho no le gustaba mucho.

Por parte de Carola su relación lamentablemente había terminado hace 2 días por la distancia. Su relación ya no era sana, ya no podían con tanta distancia, no se habian visto desde que Maddie se fue y estos afectó muchísimo, decidieron terminar y quedar como "Amigos" porque se querían mucho. Maddie quería demasiado a Carola era "su príncipe español" o así le decía Maddie y Carola quería demasiado a Maddie era su "Niña bonita" como el le decía, por lo que decidieron no dañar más sus corazones y terminar su relación de una vez por todas.

Carola informo a su comunidad y Maddie igual. Pero Maddie dijo que necesitaba un tiempo para pensar y porque muchas cosas cambiaron en su vida y estaba bastante mal.

- Mads - Hablo Emma entrando de golpe al cuarto de Maddie haciendo que se asustara.

- Que putas. ¡Ay! Emma me asustaste boba - Dijo Mads apunto de un infarto mientras Emma solo reía.

- Feliz cumpleaños mi chiquita - Dijo Emma mientras acariciaba la mejilla de Maddie - Ya tienes 19.

- Y ya me quiero morir - Hablo Maddie mientras se recostaba en la cama sin ganas.

- Ay Dios - Emma hablo girando los ojos - Alístate vamos a comer y a cantarte el cumpleaños.

- okeyyy - Dijo Maddie sin gana alguna.

Maddie se puso un vestido muy lindo y se fue a comer con su familia, se tomó una foto con su hermana y le cantaron su respectivo Feliz cumpleaños y Maddie subió su foto.

Twitter

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora