Al día siguiente
Miko y Maddie se levantaron tarde, estaban abrazadas con varias cobijas encima.
— Buenos días — Maddie le dijo a Miko sonriéndole mientras la apretaba de la cintura.
— Buenos días — Miko dijo sonriendo.
Maddie se sentó en la cama y Miko fue a hacer desayuno. Ellas desayunaron y almorzaron.
Unas horas después Alicia le llevo ropa a Maddie para la fiesta que iban a hacer por el lanzamiento de "Chulo".
Así que Maddie agarro su celular para mostrarle a su mejor amiga y pedirle su opinión.
Amita💜
Hoy es la fiesta en la que se presenta chulo necesito que me digas si te gusta la ropa que me voy a poner.
Es la ropa indicada para ti. 😍
....
Ya a la hora de la fiesta comenzó a llegar gente famosa, como Nicki Nicole fue una de las que Maddie vio.
Alicia saludaba y Miko también, todo los demás artistas estaban sorprendidos que fuera la primera canción de Maddie porque cantaba muy bien.
— Holaa — Nicki decía sonriendo.
— Holaa, mira te presento a Maddie — Miko dijo sonriendo.
— Hola mucho gusto Nicki — Maddie sonrió de modo amable.
— El gusto es mío Maddie — Nicki dijo mientras también miraba a Miko.
— Miko me dijo que hicieramos una colaboración más 3 — Nicki dijo mientras tomaba el brazo de Miko, y Miko asentía mientras miraba a Maddie — ¿Que te parece?
— Oh por Dios, claro por mi sería un sueño — Maddie dijo emocionada.
— Entonces ya está — Miko dijo agarrando a Maddie de la cintura sonriendo.
— Entonces grabaremos en unos días — Nicki dijo, Miko y Maddie asintieron.
Después de un rato Chulo salió oficialmente para todas las personas y comenzaron a celebrar, tomaron bastante y Miko ya estaba bastante tomada, Maddie estaba prenda casu tomada, las dos bailaban bastante pegadas y Alicia las miradas sorprendidas.
Un poco más tarde quedaban pocas personas Miko y Maddie seguían disfrutando depronto por todo el alcohol y tensión que había sus labios se juntaron y comenzaron a darse un beso subido de tono, al acabar este beso las dos se sonrieron, Maddie volteo y vio a Juliana una Streamer estadounidense grabarse a ella misma pero salían Miko y Maddie atrás, Maddie no le tomo mucha importancia.
Después de unas horas Alicia se fue y solo quedaron Miko y Maddie que estaban riéndose de todo y comenzaban a estar muy cerca sus bocas, se acostaron en la cama para dormir, pero antes de dormir Miko le dió un pequeño beso a Maddie que fue correspondido, después de esto Maddie le escribio a Ama contándole todo lo sucedido. Y se durmieron.
Al día siguiente
Pov's Rivers.
Rivers se levantó muy temprano y miro su celular,lo primero que vio fue que Maddie,Young Miko y Alicia habian sacado una canción, se sorprendió mucho, después entro a instagran y vio la historia de "JulianaGame" una Streamer que había conocido en un evento hace un tiempo. Al ver su historia que era para mejores amigos se veía a juliana que estaba en la fiesta de la celebración de el lanzamiento de "Chulo" pero atrás de ella se veía una sombra que era muy parecida a Maddie dándose un beso con alguien.
Rivers lo primero que hizo fue llamar a Ari para que fuera a su casa, Ari después de unos 20 minutos llegó a su casa apurada.
— Muéstrame — Ari entraba por la puerta que Rivers le había abierto.
— Mira — Rivers le pasaba el celular a Ari.
— La verdad si se parece a Maddie pero no podemos confirmar — Ari dijo estresada.
— Pero yo necesito confirmar — Rivers dijo con los ojos echos agua.
— ¡YA SE! Voy a llamar a Ama — Ari dijo comenzando a llamar a Ama.
...
— ¿Y que dijo? — Rivers preocupada pregunto.
— No me quiso decir nada, seguro no quiso romper la confianza de Maddie. Siendo sincera si Ama me preguntara algo tuyo sobre Maddie tampoco le diría. La entiendo — Ari dijo estresada.
— Pero Rivers yo no entiendo, tu tienes a producción. ¿Por qué te preocupa tanto Maddie? — Ari pregunto.
— Difícil de explicar — Rivers dijo desanimada y unas lágrimas corrían por sus mejillas.
Pov's Maddie.
Maddie y Miko se levantaron temprano, con un leve dolor de cabeza, Miko le pasó una pastilla a Maddie mientras sonreía.
— Gracias — Maddie dijo sonriendo.
— Voy a ir a hablar con Nicki. ¿Quieres venir? — Miko pregunto.
— La verdad quiero dormir un rato más — Maddie dijo, Miko sonrió y se fue.
Apenas Miko se fue Maddie llamo a ama
En la llamada Maddie le decía a Ama que no sabía si eran unos besos de fiesta o eran reales, y que estaba comenzando a experimentar algo más que amistad con Miko, Ama le dió algunos consejos y colgaron.
— Volví — Miko entraba por la puerta una hora después.
— Holaa, mira te hice algo de comer y me dió mucha pena agarrar tus cosas — Maddie dijo sonriendo mientras le pasaba el plato a Miko.
— No pasa nada, mi casa tu casa — Miko dijo y probó de la comida — Esta delicioso.
— Gracias — Maddie la abrazo y Miko la agarro de la cintura, después de unos segundos se aparto y comenzó a ver los ojos azules de Miko.
— ¿Te gustan mis ojos? — Miko pregunto mientras miraba fijamente a Maddie.
— Me encantan, estoy perdida en el azul de tus ojos — Maddie dijo dándole un pequeño beso en la mejilla a Miko.
— Nos fue muy muy bien con chulo — Miko dijo mirando a Maddie mientras se sentaba a su lado.
— Me alegro — Maddie dijo.
— Y hable con Nicki, vamos a grabar dos canciones más en estas semanas y ya podrás volver a México, aunque la verdad no quiero — Miko dijo un poco triste.
— Disfrutemos estas semanas grabando, y ya después yo me devuelvo a México y tú a puerto Rico, Pero seguiremos hablando y despues volveremos a vernos — Maddie dijo mientras se acostaba en las piernas de Miko y comenzaba a jugar con su pelo.
Después de unas horas las dos chicas se acostaron a dormir, estaban cansadas de planear las dos canciones que harían próximamente en las semanas que le quedaban en Nueva York . Así que quedaron profundamente dormidas, abrazabas.
...
HOLIII, ¿COMO ESTÁN?
Rivers está sufriendo. 😩
Los invito a ver 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙫𝙚 una serie que tengo con Mar serracanta ¡La pueden buscar en mi perfil!
Espero les haya gustado.🫣
Porfi voten y comentén pq si no lloro. 😭🙌🏻
Tkm!!! 🫶🏻🩷
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo