¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ²⁶

1.1K 77 10
                                    

Al llegar donde estaban todos, Ama le dijo a Juan que bailará con Maddie mientras ella arreglaba una "Situación".

Juan hacia reír a Maddie y también le daba bastantes tragos.

— Eres el mejor amigo que podría tener Guarnizo — Maddie decía mientras bailaban.

— Y tú la mejor amiga que podría tener enana — Juan dijo con una hermosa sonrisa.

Después de un rato Ama llegó con Spreen y se llevó a Juan como un muñequito. Spreen y Maddie solo rieron por la situación y comenzaron a bailar.

Pasaron horas y con eso pasaron tragos y bailaron mucho, Spreen, Juan, Ama y Maddie estaban tomando poco entonces estaban sobrios. Pero Carre,Ari, Filis, Molly, Rivers, Producción y Rocío estaban ya tomados.

— Dios mío voltee un segundo y todos están tomados — Maddie le dijo a Spreen riendo.

— A nosotros no nos metas ahí — Juan y Ama dijeron mientras reían y bailaban los dos.

Spreen y Maddie rieron. Siguieron pasando las horas y ya todos estaban mal Juan subió a Ari a dormir, Filis y Ama estaban durmiendo en uno de los cuartos de invitados, Rivers,producción, Carre,Molly y Spreen dormirían en la sala, y por último Maddie y Rocío en el otro cuarto de invitados.

Estaban bailando todos todavía y depronto un Spreen y una Maddie desaparecieron de la sala.

¡Leer bajo tu propia responsabilidad. Está parte puede tener lenguaje obsceno y contenido sexual!

Spreen y Maddie se metieron a uno de los baños de la casa en el piso de arriba, comenzaron a besarse desesperadamente, ellos no sabían si era el alcohol o el deseo que les estaba ganando. Maddie miraba con deseo a Spreen y el a ella.

Depronto la ropa sobró, las cosas pasaron rápido y sin ninguna pena de por medio. Spreen y Maddie habían tenido un momento íntimo en el baño de la casa de Ari.

Fin.

Maddie y Spreen salieron del baño y bajaron, cuando llegaron Maddie sintió la mirada penetrante y enojada de Rivers.

— Ya vámonos a dormir — Rocío dijo ya tomada.

— Claro, vamos — Maddie dijo y se despidió de todos, menos de Rivers y Producción.

— Ven te ayudo para que no te caigas — Maddie ayudaba a Rocío a subir por las escaleras.

Al llegar al cuarto Maddie tiro como un costal de papas a Rocío en la cama, le puso la pijama y la acostó a dormir.

Maddie después de pensar un rato lo que había pasado, se durmió.

Al día siguiente

Maddie sintio un brazo por su cintura, al voltear vio a Rocío totalmente dormida abrazándola. En ese momento Alguien tocó a la puerta.

— Siga — Maddie dijo acomodándose el pelo.

— Maddie — Ama que abría la puerta con una sonrisa dijo — ¿Quieres venir a tomar café o algo de tomar conmigo y con Juan?

— Claro, ya me cambio y vamos — Maddie decía.

— Está bien te esperamos abajo — Ama dijo cerrando la puerta.

Con mucho cuidado Maddie quitó el brazo de Rocío sin despertarla y se cambió de ropa. Cuando ya estaba "Lista" bajo y vio a todos sus amigos dormidos incluyendo a Spreen. Ama, Juan y ella salieron de la casa y fueron a una tienda normal.

— Bueno ayer fue raro — Ama dijo sentandose.

— Abril tomo mucho — Juan Dijo mientras pedía 3 cafés.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora