¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ²²

1.5K 90 13
                                    

Un día anterior al evento.

— ¿Ya has alistado todo? — Juan llegó al cuarto de Maddie mientras ella iba guardando sus cosas en la maleta.

— Si, Solo serán dos días cálmate — Maddie decía mientras reía viendo la cara de Juan.

— ¿Maddie estás bien? — Juan Dijo bastante preocupado.

— ¿Por qué la pregunta? Si estoy bien — Maddie dijo volviendo a mirar su maleta.

— Ayer salí por agua y te escuché llorando, Dime la verdad Sofía. ¿Es por Samantha? — Juan dijo y Maddie solo bufo y se sentó en la cama.

— No sé que me hizo, no me gustaban las mujeres. Hasta tuve una relación real y estable y la supere y esto no lo he podido superar en casi una semana y más que no la he visto, ni quiero verla — Maddie dijo con sus ojos apunto de llorar.

— No te preocupes, siempre pasa yo sé que superarás esto, yo te voy a ayudar.

— Eres el mejor amigo que pude tener Juan, no te cambiaría por nada — Juan Sonrió.

— ¿Ni por 1,000 millones de pesos? —  Juan dijo.

— Pero Juan no mames, como voy a dejar pasar 1,000 millónes, obvio la plata — Maddie dijo y Juan cruzo sus brazos indignado.

— Es mentira pinche chillón, TQM — Y con esto Maddie abrazo a Juan y cerró la maleta.

— ¿Vamos ya al aeropuerto? — Juan pregunto.

— ¿Y Ari? — Maddie pregunto.

— En Casa de su mejor amiga — Juan dijo si más.

— Oh, okey — Maddie solo agarro su maleta y comenzó a caminar al carro.

Maddie puso su maleta en los asientos de atrás y se sentó en el copiloto, cuando llegaron se despidió de Juan y fue caminado a su vuelo. Su vuelo fue tranquilo pero bastante demorado cuando llegó solo salió y vio quien había ido por ella.

— ¿Cómo está la princesa? — Alguien asusto a Maddie quien casi tira su celular al piso del susto.

— Pinche perro infiel, me asustas — Maddie dijo tocandose el pecho.

— Yo no soy infiel — Decía indignado.

— Bueno no, ¿Cómo estás español lindo? — Maddie decía mientras abrazaba a Carola quien la alzaba y le daba un pequeño beso en la mejilla.

— Bien. ¿Y tu princesa? — Carola le ofrecía la mano a Maddie para ir agarrados.

— Como siempre, Como siempre — Mientras agarraba la mano de Carola y daba una pequeña sonrisa.

Ya en la casa de Carola

— Ya está tarde vamos a dormir, Carolaaaaa — Maddie decía mientras ponía un vaso de agua en la mesita de al lado de la cama.

— ¿Y como vamos a dormir? — Carola dijo viendo a Maddie.

— No chingues Carola, Como si nunca hubiera pasado nada vamos a dormir acá los dos, ya acuéstate — Maddie decía mientras tomaba un poco de agua y se acostaba.

— Está bien — Carola se acostó al lado de Maddie y solo se durmieron.

Al día siguiente

Maddie y Carola se levantaron temprano para irse al evento, se alistaron y fueron al evento, entre risas y abrazos.

Instagram

MadsC

MadsC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora