Un día antes del evento....
Era viernes, Alicia y Gema se quedaron en el apartamento de Maddie, Era viernes y habían pedido permiso en la universidad para faltar este viernes hasta el lunes con la condición que se tenían que adelantar.
Eran las 5 de la mañana y se tenían que levantar para ir al aeropuerto.
— Buenos días mi niña — Alicia despertó a Maddie, más emocionada que la misma.
— Buenos días Ali — Maddie dijo abriendo los ojos
— Mira le traigo el desayuno a la nueva ganadora del premio de Streamers nuevos — Gema dijo entrando con 3 desayunos en una bandeja a lo que Maddie se sobresalto.
— Jueputa se nos va a ser tarde niñas, traguen rápido — Alicia dijo agarrando su desayuno de la bandeja y comenzando a comer.
— No me apures que te rompo la geta — Dijo Maddie comenzando a pelear de broma con Alicia.
— Ya dejen de pelear y vamos rápido.
Después de desayunar cada quien agarro su maleta.
— ¿Metiste tu vestido Mads? —iban saliendo del apartamento y Maddie al escuchar esto se devolvió — Yo sabía que algo te faltaba.
— Pero dejas lo más importante babosa — Alicia dijo al ver cómo Maddie agarraba su vestido y lo ponía en su maleta doblandolo con cuidado.
— Ahora sí, vamos — Dijo Maddie de nuevo agarrando su maleta.
El viaje fue calmado, tener que ir a Barcelona era algo cansado pero ellas estaban feliz de hacerlo, estuvieron varias horas en el avión y porfin llegaron.
Cuando llegaron comieron en un restaurante y fueron a un al hotel.
— Voy a colgar el vestido y nos vamos a dormir que muero de sueño — Dijo Maddie colgando el vestido.
— Les voy avisando que yo duermo sola — Dijo Gema acostándose en la cama.
— Ni quién quiera dormir contigo pinche creída — Dijo Alicia volteando los ojos y Maddie y Gema comenzaron a reír.
— TA bien yo duermo con Alicia ven pues acuestate — A lo que Maddie dijo esto Alicia apagó la luz y se acostó al lado de Maddie que solo la abrazo y se quedaron dormidas.
Al día siguiente....
— BUENOS DIAS GANADORA — Grito Gema con música de fondo asustando a Maddie que empujó a Alicia al piso que se despertó aún más asustada.
— ¡ALICIA! — Grito Maddie al ver cómo Alicia cayó al piso y comenzo a reír sin control.
— Jueputa creo que me rompí un brazo — Dijo Alicia parandose del piso.
— Perdóname niña — Maddie y Gema no podían de la risa y Alicia solo las miraba mal.
— Ya dejen de reírse perras, vamos a alistarnos.
Se bañaron. Alicia se puso un vestido corto negro se peino con una colita y Gema un traje de pantalón y top de color verde oscuro y se peino planchandose el pelo.
Maddie se baño se y se puso su vestido largo de su color favorito y se puso el pelo churco.
Tomaron un carro y fueron al evento, Maddie como nomida,Gema y Alicia como invitadas de la misma Maddie. llegaron y Llamaron a Maddie a hacerles entrevistas.
— MadsC, ¿Como estás? — Dijo la entrevistadora.
— Muy Feliz la verdad, emocionada de estar aquí — La gente gritaba y Maddie estaba impresionada que la conocieran hasta en España. — No puedo creer que la gente hasta aquí me conoce, este siempre fue mi sueño y me alegra mucho cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo