— Buenos Alistense para irnos — Ari les dijo a Maddie y a Rivers.
— Voy,voy — Hablo Maddie parandose de el sofá en el que estaba sentada.
Rivers ya estaba lista y Maddie se seguía maquillando.
— ¿Que andas haciendo? — Rivers le pregunto a Maddie que estaba escribiendo en su celular ya que había terminado de maquillarse.
— Ando hablando con Ama — Respondió Maddie sin mirar a Rivers mientras escribia.
— Ah ya — Dijo Rivers.
— ¿Ya están listas? — Ari dijo entrando al cuarto, Rivers y Maddie solo asintieron.
— Vamos entonces — Ari comenzó a caminar rápido.
— Vamos lindota — Maddie dijo mientras se recargaba en el brazo de Rivers y le agarraba la mano.
Cuando llegaron al antro ya estaban Ama, Filis, Roier y El Mariana.
— Hola lindaa — Dijo Ama saludando a Maddie.
— Hola Amita — Las dos chicas se abrazaron y todos entraron
La pasaron súper bien bailaron y tomaron bastante.
— ¿Me acompañas al baño Mads? — Ama le pregunto a Maddie en el oido por la música.
— Vamos, vamos — Maddie respondió y sintió una mirada, era de Rivers — Voy al baño — Maddie le dije a Rivers mientras iba caminando de la mano con Ama.
Después de que Ama entro al baño ellas decidieron tomarse una foto.
MadsC
AmablitzSalieron del baño y siguieron en su fiesta.
Después de unas hora todos habían tomado demasiado pero demasiado. Ama ya se habia caído, Ari pedía que jugarán algo,Roier hablaba raro y Maddie se reía por todo. Los que no habían tomado tanto eran, Juan, Rivers y El Mariana.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo