¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? ²⁵

1.4K 73 35
                                    

El día siguiente del día de la pelea de Ari fue normal, Maddie no se acordaba de que se había besado con Spreen y Ama le recordó. Todos se alistaron y se fueron a su respectiva casa y algunos todavía se quedarían en Monterrey.

Dias después

— Ya llegue linda — Maddie le sonreía a Rivers que le había abierto la puerta de su casa.

— Necesito ayuda urgentemente — Rivers decía riendo.

— Te ves horrible, ven — Maddie agarro la mano de Rivers y comenzó a caminar a su cuarto.

Maddie al llegar al cuarto le indico a Rivers que se sentara, mientras ella cerraba la puerta con seguro.

— Te vez horrible, no entiendo que te hiciste — Maddie veía el maquillaje que se había echo Rivers.

— ¿Se nota que no me se delinear? — Rivers pregunto riendo.

— Si — Maddie rio y le paso una toallita desmaquillante a Rivers.

— Desmaquillate y yo miro mientras que color para la sombra — Maddie dijo mientras miraba las sombras.

— Está bien — Rivers dijo desmaquillandose.

Maddie ya tenia los maquillajes preparados y Rivers ya se había desmaquillado. Para estar más "Cómoda" Maddie se sentó sobre Rivers y le dijo que alzará la cara.

Maddie la comenzo a maquillar, le puso sombra, le delineo, y antes de ponerle el labial paso algo.

¡Leer bajo tu propia responsabilidad. Está parte puede tener lenguaje obsceno y contenido sexual!

— Deja de moverte tanto — Rivers dijo riendo.

— ¿Por qué? Te pongo nerviosa — Maddie dijo moviéndose apropositamente.

— Me chiveo — Rivers dijo riendo.

— Mejor — mano en el hombro de Rivers y fue bajando.

Las dos chicas se comenzaron a besar y la ropa en esto sobró.

Fin de esto. (La verdad no sé si hacer escena explicitas)

— Estás lista — Maddie dijo mostrandole a Rivers con un espejo como quedó.

— Me encantaaa, te quedó muy bonito. ¿Cuánto me vas a cobrar? — Rivers dijo agarrando a Maddie de la cintura.

— Un beso — Maddie dijo riendo.

— Te doy 10 — Rivers dijo agarrando a Maddie y jalandola haciendo que las dos se tumbaran en la cama riendo.

....

— Espero que te vaya bien en tu entrevista — Maddie dijo feliz dándole un beso en la mejilla a Rivers.

— Así será, nos vemos después — Rivers dijo.

....

¡MadsC está en vivo!

Estemos juntos un ratito. 🥰

— Chikes vamos más de dos horas viendo videos y jugando Roblox. Que les parece si miramos la entrevista que le hicieron a  Rivers y después de eso jugamos Roblox o no se — Maddie dijo entrando a la entrevista de Rivers.

....

— Chat, se ve muy bonita — Maddie le decia al chat embobada.

— Yo la ayude a maquillarse — Maddie decía sonriendo y quitándole pausa a la entrevista.

¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora