- Mi niña. ¿Que paso? - Alicia dijo mientras Maddie lloraba desesperada en su hombro.
- Mi mamá Ali, me tengo que ir a Colombia de nuevo - Respondió Maddie y Alicia se asusto.
- No me digas eso enana, no te creo - Dijo Alicia tapándose la cara.
- Alicia me voy en 2 semanas, no se que hacer, no quiero volver a estar deprimida - Maddie lloraba mientras se acostaba en la piernas de Alicia, y Alicia le acariciaba el pelo mientras pensaba que hacía, pero depronto ella también comenzó a llorar.
......
En llamada
- Gema. ¿Estás ocupada? - Hablo Alicia por teléfono después de dejar Maddie que se durmió de tanto llorar.
- No tanto. ¿Por qué? - Hablo Gema confundida al otro lado de el teléfono.
- Necesito que vengas a el apartamento de Maddie urgentemente - A Maddie se le notaba en la voz que había llorado mucho.
- Ya voy - Lo dicho anteriormente alertó a Gema y se dirigió a el apartamento de Maddie.
Cuando Gema llegó Alicia le explicó todo y Gema comenzó a llorar peor que Maddie, ya eran 2 años de conocerse y ni imaginaba su vida sin una de sus dos amigas que la hacían felíz.
Pero paso el tiempo, Los segundos, minutos, horas, días, semanas y llegó el dia anterior a qué Maddie se fuera.
2 semanas después
Maddie había comenzado a empacar todas sus cosas y solo pensaba en el sufrimiento que tendría desde este día. Amaba Colombia con su corazón y todas sus fuerzas, sin embargo todo lo que había pasado la había dejado un poco traumada.
Carola sabía que Maddie se iba a ir, habían hablado previamente a todo y decidieron intentar una relación a distancia. Claro ellos tenían una relación a distancia de horas "Cerca" a pasar de unas cuantas horas más, pero lo decidieron para no terminar su relación.
Horas antes de irse a dormir para irse al siguiente día en la noche, Alicia y Gema llegaron a el apartamento de Maddie lastimosamente a su última pijamada.
Las tres amigas veían fotos de ellas de estos dos últimos años, recordaban momentos con felicidad, nostalgia y también bastante tristeza porque está aventura había terminado por este momento.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨? /𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨.𝙜𝙜
Random¿𝘼 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨?/ Samantha Rivera se enamora de Maddie Castillo