Tom: YA ANDATE DE ACA PUTA ESCLAVA!!
Lia:pe-pero tom yo quiero estar acá contigo
Un fuerte impacto despertó a megan y bill y cuando salieron de la habitación y era tom que le estaba pegando a la chica Megan se asombro en cambio bill ya estaba acostumbrado,megan bajo rápidamente las escaleras para ponerse entremedio de tom y la chica.
Megan: YA BASTA TOM DEJA A LA CHICA.
El la agarro del brazo y la tiro a un lado haciendo que esta se pegué en la cabeza.
Tom:no te metan en asuntos que no son tuyos,megan.
Bill bajo las escaleras para asegurarse de que megan estuviera bien ya que el impacto que tuvo Megan en la cabeza fue algo fuerte.
Bill: QUE IDIOTA QUE ERES,megan estas bien?
No hubo respuesta de parte de la chica,eso empezó a preocupar a los chicos.
Tom: lia andate antes de que te corra a patadas!!
La chica no podía hacer nada mas que irse y evitar más problemas.
Bill: ACASO NO SABES HACER NADA BIEN?? LO ÚNICO QUE TE PIDIÓ SU HERMANO ES QUE LA CUIDES Y AHORA ESTA INCONSCIENTE POR TU PUTA CULPA, IMBÉCIL!!
Tom: n-no fue mi intención dejarla inconsciente.
Bill: y cual era exactamente tu intención al tirarla?
Tom: pero es que ella se puso entremedio no tenía porque.
Bill: MALDITA SEA TOM DEJA DE EXCUSAR TUS PUTOS ACTOS SOLO ACEPTA QUE LA CAGASTE. AHORA AYÚDAME A LLEVARLA A UN HOSPITAL.
Tom: esta bien,lo siento.
Bill: un "lo siento" no arregla nada y mucho menos si me lo dices a mi,se lo tienes que decir a ella.
Bill cargo en brazos a megan para llevarla a un hospital rápidamente para saber que tam grave fue el impacto que tuvo ella en su cabeza mientras tom se subía de piloto bill se fue fue atrás con megan.
Mientras tom estaba conduciendo bill estaba furioso con el y había un silencio tan incómodo en el auto hasta que bill dijo algo.
Bill: si le llega a pasar algo estas muerto porque su hermano se va a enterar de alguna manera y probablemente te va a querer matar.
Tom: YA CARAJO BASTANTE TENGO CON LA PREOCUPACIÓN DE MEGAN.
Ya habían llegado al hospital los chicos bajaron a megan del auto y los doctores la subieron a una camilla para llevarla a una habitación.
Mientras pasaban las horas no había respuesta de como estaba megan los chicos ya estaban totalmente preocupados más tom que bill.
Doctor: los acompañantes de megan?
Tom saltó de su habitación hacía el doctor diciendo que ellos eran sus acompañantes.
Tom: como esta ella doctor?
Doctor: ella esta bien,una pregunta como ella se pegó?
Tom no sabia que responder no se atrevía a decir que fue por el que la chica se pwgo el la cabeza y en eso bill respondió por el.
Bill: ella se había resfalado Luego se fue hacia atrás y se pegó en la cabeza.
Doctor: ya veo,esta bien si gustan pueden pasar a verla lo que si no le hagan demasiadas preguntas.
Tom: esta bien doctor, gracias.
Ellos fueron a la habitación donde estaba megan para verla,ella se estaba recién despertando.
Bill: hola megan,¿como te sientes?
Megan: hola bill me siento algo adolorida pero no recuerdo nada,¿por que estoy en el hospital?
Tom solo estaba parado en la puerta no quería ni siquiera hablar solo estaba observando cada movimiento de megan y ella solo lo miraba algo confusa no tenía ni la menor idea de por que estaba ahí.
Bill: en la casa te lo explico todo.
Megan: esta bien bill
El doctor nuevamente se acercó a los chicos diciendo que ella está bien y que ya se la podían llevar a su casa.
Ellos estaban felices de que no le pasara nada grave así que se salieron del hospital con megan se subieron al auto y como ya ningun policía la estaba buscando fueron a la casa de la chica.
Cuando llegaron ya no estaba el cuerpo ni había sangre del chico era como si todo hubiera sido un simple sueño todo estaba perfectamente.
Ella solo se sentía un poco mareada pero era algo normal.
Mientras Megan estaba en su habitación bill y Tom estaban en la sala de estar discutiendo.
Bill: aprende a controlarte, agradece de que a ella no le paso nada grave por tus putos actos!!
Tom: problema mío si no me se controlar!!
Bill: SI TOM ES TU MALDITO PROBLEMA PERL DAÑAS A LOS DEMÁS CON TU PROBLEMA.
Tom solo agachó la cabeza no sabia que responder respecto a los que su hermano le había dicho el sabía que su hermano estaba completamente en lo cierto.
Ambos dejaron la discusión en eso Memento y subieron a las habitaciones donde estaban quedando anteriormente para prepararse oara dormir ya que se les había hecho tarde por estar todo el día en el hospital, megan ya habían comido entonces también se estaba preparando para dormirse pero primero fue a la habitación de bill para que le explicará lo que había pasado.
Megan: hola bill puedo pasar?
Bill: si,si pasa Megan.
Megan: solo te quería preguntar lo que realmente paso y por que me había despertado en el hospital
Bill: bien no te voy a mentir lo que paso fue de que tom estaba peleando con una de las chicas con las que se acuesta y el le empezó a pegar y tu bajaste y te pusiste entremedio de ellos dos como el estaba tan enojado te agarro y te tiro hacia un lado y tu te fuiste hacia atrás y te pegaste en la cabeza y por ese impacto te desmayaste como no respondias a nuestros llamados te llevamos al hospital y esa es la explicación de por que estabas en el hospital.
Megan estaba analizando todo lo que bill le acaba de contar.
Megan: muchas gracias por contarme bill, buenas noches bill
Megan se fue a su habitación a dormir, lo necesita después de todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...