race night (capitulo 02)

2.5K 170 7
                                    

Megan ya se había despertado, cuando se despertó completamente se paro de su cama y se fue a bañar en eso que ella se bañaba le empezaron a llegar notificaciones apenas se terminó de bañarse se vistió y agarro su teléfono para saber quien le estaba haciendo y cuando vi era un número extraño.

Chat
Número desconocido

Holaa bonita
Te espero en la revancha
Ya estoy ansioso por verte

¿Como conseguiste mi número?
Si yo también estoy ansiosa por ver tu cara de enojo nuevamente.

Fin del chat

Megan ya sabía o sospechaba de quién era,es un poco obvio por su comportamiento.

Megan bajo al primer piso para preparar su desayuno mientras se estaba preparando su desayuno escuchó una voz familiar era su hermano

Noah:holaa pequeña

Megan:solo me ganas por tres años no es demasiado,oye Noah en la tarde tengo algo que hacer asi que no creo que llegue temprano

Noah:esta bien

Megan: otra cosita, todavía sigues trabajando con el imbécil de Elías.

Noah: no, hace tiempo que ya dejé de trabajar con el

Megan: ahora si que me va a conocer ese imbécil de mierda, ayer me llamo y me dijo que  trabajabas con el y tenias deudas con el y me querian llevar por "tus deudas"

Noah: hijo de puta!

Luego megan se paro y se fue a agarrar algunas cosas y un arma porque claro que esto no se iba a quedar asi cuando ella ya tenia todo listo se fue a su auto en busca de Elías.

Cuando llego al lugar vió a Elías haciendo algunas cosas asi que se acercó a el algo rápido pero sigilosamente y cuando ya está atrás de el le rodeó el cuello con su brazo con fuerza y apuntandoncon su arma en la cabeza del chico.

Megan: ¿encerio me querías engañar metiendo a mi hermano en ésto? Que imbécil de tu parte Elías.

Con eso dicho ella le disparó haciendo que el muera inmediatamente y simplemente se fue ella sabia que la policía trabajaban para ella asi que no le iban a decir nada o terminarian igual que Elías.

Ya se había hecho tarde asi que se subió nuevamente a su auto y se fue directamente a el lugar donde se iba a encontrar con tom kaulitz cuando ella llego ya estaba tom y su hermano gemelo parece que esta vez iban a jugar los dos pero eso no le iba a impedir a megan ganar.

Unos minutos antes de iniciar la carrera los tres se bajaron de sus autos.

Megan: esta vez juegan los dos?

Bill: si, linda.

Megan: está bien, lindo. De todas formas eso no me va impedir ganar esta vez también

Luego de eso todos se subieron a sus autos y la chica de Mimi falda empezó hacer la cuenta regresiva.

X: 1…

Los tres agarroron sus volantes con fuerza aún que la chica se veía mucho mas relajada que los chicos.

X:2…3…YAA!

Bill había tomado la delantera en la carrera luego tom pero luego de un movimiento ágil de megan tomo la delantera pero de la nada un cuarto chico se unió y el había toma la delantera ya todos estaban cerca de la meta pero megan no los iba a dejar ganar a ninguno asi que cambio de marcha y aceleró iba a 180 de velocidad y como era de esperarse megan ganó por segunda vez todo se bajaron de sus autos y cuando el cuarto chico se bajo de su auto megan se dio cuenta que ese chico era su hermano.

Bill: si que eres buena en esto, quien te enseño?

Noah: yo.

Tom:tú quién eres?

Megan: Mi hermano.

Todos quedaron sorprendidos por que el tenía una máscara negra puesta y cuando se la saco bill y tom kaulitz sabian con quién estaban hablando ellos sabian que el era uno de los mafiosos más poderosos con su hermana y ellos dos eres los cuartos mafiosos más temidos de Alemania juntos.

Tom: que dicen si vamos a un bar.

Magan: no me gustan esas cosas hay puras prostitutas.

Bill: pues tu te vistes coml una.

Megan: que dijiste imbécil!?

Con eso megan le pego en la cara,nunca permitió que le faltaran el respeto le daba igual quien era.

Megan: para que aprendas a cerrar la boca bastardo.


Tom estaba embobado con Megan estaba viendo cada movimiento de ella mientras le pegaba a su hermano pero volvió a la realidad y agarro a megan por el pelo y la jalo hacia atrás y le dio una cachetada pero ella le pegó en su entrepierna.

Megan: noah vámonos.

Con eso ambos se fueron en sus autos y al llegar a casa megan aun seguía molesta.

Cuando ella se fue a sentar en el sillón vio que en la televisión apareció que Elías lo habían encontrado sin vida en su casa pero no habían rastros de que alguien lo pudo haber asesinado asi que tomaron el caso como suicidio noah miro inmediatamente a su hermana el sabia que ella lo había hecho era demasiada coincidencia.

Noah: fuiste tu verdad

Megan: si.

Noah: oye,megan en una semana me tengo que ir del país por unos asuntos personales.

Megan: esta bien hermano,yo me puedo cuidar sola.

Noah: mejor anda con algun guardia para todas partes.

Megan: bueno esta bien pero solo cuando tu te vallas antes no.

Ya se les habia hecho demasiado tarde asi que ambos subieron a sus habitaciones a dormir ya que en ésto días tenían demasiadas cosas por hacer y necesitaban tener demasiada energía aparte que esto con los kaulitz estaba recién iniciando,este era el comienzo de una gran batalla…

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora