again you?(capítulo 03)

2.4K 148 11
                                    

Hoy megan queria ir a comprarse un vestido que habia visto hace unos días asi que se fue a alistarse para salir al centro de la ciudad pero no iba ir sola su hermano no se lo permitió porque según el era muy peligrosos salir sin alguien que la cuide, pero por que ahora?si megan siempre salió sola y se sabía cuidar sola.

Luego ella fue al centro de la cuidad a buscar ese vestido que tanto le gustó mientras estaba entrando al centro comercial varias personas la señalaban y uno de ellos se le acercó y le pregunto

X?: Oye tu eres la que le gano a tom kaulitz y bill kaulitz en la carrera de ayer?

Megan: si soy ella por que?

X?: Es imposible ellos son los mejores corredores de Alemania.

A la chica ya le estaba molestando la presencia de la persona.

Megan: bueno,yo soy mejor que ellos.

Megan ya harta de esa persona dijo eso y se fue dejando a la persona hablando sola.

Mientras caminaba por el centro comercial vio a dos personas altas que se les hacía conocidas mientras se iba acercando curiosa se dio cuenta que eran tom y bill la chica al darse cuenta de quienes eran hizo un cara de disgusto pero ella siguió su camino y mientras las se acercaba a la tienda donde estaba su vestido también mas se acercaba a los hermanos kaulitzs cuando estaba apunto de entrar a la tienda una voz gruesa la llamaba era tom el que la estaba llamando pero lo ignoro.

Tom: oye, bonita!,oye bill como era que se llamaba?

Bill: megan,tonto

Tom:heyy megann!

Megan: que quieres?

Tom: mejor agamos las paces ¿No?

Megan: por que tu querrías hacer las pases conmigo después de lo que paso ayer,que tramas?

Tom: hey,hey no tramo nada

Megan: mmm bueno, compromiso dejame entra a la tienda.

Tom: bien pero si yo te pago lo que compres

Megan: mejor para mi.

Megan tenia planeado algo para los kaulitzs¿Por que ellos querrían hacer las pases?megan no entendia nada pero hoy los iba a explotar en esa tienda solo por diversión.

Mientras ella iba escogido lo que quería tom estaba atrás de ella con bill estaban los dos llenos de ropa en sus brazos.

Megan: bien eso es todo.

Tom: bueno vamos a pagarlo y luego vamos por un helado

Bill:que crees que haces?

Exclamó bill algo confuso no entendía que estaba haciendo tom

Cuando tom termino de pagar las cosas de megan fueron por un helado.

Tom: tu fuiste quien mato a Elías?

Megan:por que la pregunta?

Tom: ayer tu camiseta tenia sangre fresca y justamente ayer Elias se "suicidó" pero se perfectamente que no lo hizo.

Megan: así que quieres hacer las paces por eso para sacarme información,dios por que no lo pensé antes.

Tom: solo estaba preguntando.

Megan: sabe que me voy.

Megan pago lo de ella y se fue del lugar.

Bill: eres un idiota tom.

Megan se fue a su casa a tomar una pequeña siesta ya que hoy tenía una competencia de carreras nuevamente y tenia que estar algo temprano allí.

Megan se despertó oor su alarma,se levantó y se arregló su pelo y se puso una falda negra de cuero una camisa blanca con un chaqueta de cuero negra también y unas botas negras largas a ella no se le complicaba conducir con tacones ya estaba acostumbrada cuando ya estaba lista bajo al primer piso,salio de su casa y se fue a su auto.

Pov tom:

Tom: BILL VOY A SALIR VUELVO MAS TARDE Y SI NO LLEGÓ ES PORQUE ESTOY CON ALGUNA CHICA.!

Bill: Bueno tom anda nomas

Ya le había avisado a bill asi que fui a mi auto porque tenia unas carreras pero no sabia quienes eran mis rivales pero probablemente les iba a ganar soy uno de los mejores.

Ya habia llegado y no podía creer que otra vez iba a competir con esa chica dios esta en todas partes esta perra

Megan:dios no otra vez tu.

Tom:el mas bello de Alemania bebe estoy en todas partes

Megan: ojalá que fuera igual de bueno que lo es tu autoestima.

Dios esta chica que se estaba creyendo juro que esta vez le iba a ganar no ouedo dejar que me gane 3 veces seguidas claro que no podía dejar que eso pasara.

Pov megan:

Dios este idiota de mierda me esta apareciendo en todos lados ya me esta aburriendo ver su cara por todos lados pero y su hermano?

Eramos 3 competidores y empezó la cuenta regresiva 1…2…3… y había tomado la delantera hasta que el tercer chico tomo la delantera en una casi el chico se sale de la pista pero de la nada tom nos adelantó a los dos y el tercer chico que do al último mientras los 3 competíamos por ganar tom si estaban luciendo ya que tia a una chica de copiloto juntos a el,ush ese chico era un completo idiota y la chica se sentía tan orgullosa de estar sentada junto a ese imbécil que le ven de especial? Ya los 3 estábamos cerca de la meta y el primer lugar lo ganó tom y yo el segundo lugar y pues el otro chico el tercero pero aún no estaba a mi nivel era 1 de 2.

Tom: que paso megan se te perdió la magia que te hacía ganarme?

Dios que ganas de pegarle a este chico.

Megan: que paso necesitas a una chica que te gima como idiota para ganar?

El simplemente se quedo callado este chico solo buscaba provocame al parecer parece que los golpes de ayer no fueron los suficientes para que se le fuera un poco lo tarado.

Narrador:

Luego de que tom ganara la carrera se fue un motel con la chica que tenia de copiloto llama lia a el solo le gustaba tener una noche con las chicas y luego tenerlas de esclavas la chica era algo sumisa se dejaba llevar por tom el se la cogia cuando el quería y también le pegaba cuando se le daba la gana al que a sus otras esclavas le hacía lo mismo.

Esta noche tom no iba a llegar a su casa,iba a lasr un larga noche con su nueva esclava…

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora