Tom ya se habia despertado se su larga noche y ni se molestó en despertar a la la chica de su lada y simplemente se fue a su casa pero cuando estaba saliendo del hotel vio a megan salir de este también.
Tom: hola guapa,al parecer no eres tan santa como pareces.
Megan: Dios que fastidio tu de nuevo!y no se que película te estes creando en tu cabeza pero yo no me vine a acostar con nadie no soy como tu kaulitz.
Tom: ahora ya entiendo porque siempre estas de mam genio.
Tom ya tenia harta a Megan y ella si le hacer y le pega en su entre piernas y se va mientras se iba mira a tom y le saco el dedo de al medio.
Megan: para que dejes de fastidiar un poco!!
Pov megan:
Dios ese idiota me colma la paciencia.
Mientras iba camino a mi casa me llego un mensaje de mi hermano diciendo que hoy habría una fiesta en la noche y que es que queria ir.
Chat
Hola hermanita,oye hoy en la noche hay una fiesta que dices¿vamos?Hola hermano,si claro hace tiempo que no salimos a una me parece buena idea.
Fin dem chat
Al fin había llegado a mi casa asi que me apresure a entrar, saludé a mi hermano y fui a mi habitación a bañarme para ir bien arreglada a la fiesta ya casi nos íbamos a ir asi que me maquille un poco y baje al primer piso agarrare un arma pero alguien me detuvo.
Noah: no es necesario.
Megan: claro que si lo es, nadie sabe lo que puede pasar.
Al final los dos llevamos un arma es mejor prevenir ningúno de los dos sabíamos con que tipo de gente íbamos a estar hoy.
Pov tom:
Dios esa chica de donde saca tanta rudeza bueno si se de donde osea con tan solo saber quién era su hermano se aclaraban un montón de preguntas.
Luego de ese golpe que me dio esa chica me fui a mi casa hoy iba haber una fiesta y no me la iba a perder y aun me tenia que arreglar.
Cuando llegue fui directamente a donde bill oara preguntarle si queria ir y acepto de inmediato asi que me fui a bañar porque ya casi iba hacer la fiesta ibamos a llegar un poco tarde pero da igual.
Cuando ya estaba listo agarré un arma al igual que bill teníamos que estar con las armas si o si cualquiersi tuviera la oportunidad nos mataria.
Pov noah:
Ya habíamos llegado a la fiesta todo estaba bien tranquilo pero por ahora mi única preocupación era mi hermana porque yo la estaba pasando bien pero ella estaba sentada en nuestra mesa asi que fui a pedir unos tragos cuando ya los tenia me acerque a ella y le di uno ella me lo recibió y no pusimos hablar un poco hasta que si morada se desvío y al parecer vio algo que no le agrado para nada porque puso una cada de disgusto y cuando me di vuelta para ver que era vi que eran los hermanos kaulitzs...
Megan: justo hoy en la tarde cuando me mandaste a buscar eso me encontré a tom kaulitz te juro que me fastidia hoy ya nl lo pude soportar más y me acerque a el y le pegue.
Noah: dios tienes que controlar tu genio megan no puedes ir por la vida pegándole a la gente esl esta mal
Megan: si lo se noah pero ese chico me COLMA LA PACIENCIA.
Tom: de chico te refieres?
Megan: no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas??
Tom: tranquila mujer.
Megan: aléjate de mi ante de que te vuelva a golpear,YA!VETE!
dios esta chica no se sabe controlar pero parece que de verdad no le cae muy bien tom kaulitz.
Narrador:
Tom trato de conversar con Megan perl esta no quería ni escuchar su voz cerca de ella.
De repente un chico se le acercó a megan y la invito a bailar ella acepto,tom y su hermano vieron como ella bailaba con el chico y ambos se pusieron celosos noah era muy protector con su hermana aveces eres demasiado protector y tom el ni siquiera sabía por que se estaba poniendo celoso pero la cosa se puso tensa cuando el chico empezó a tocar a megan y ella le decía que no y este seguía insistiendo y la empezó a tocar sin su consentimiento su hermano al ver esto se paro rápidamente y se acercó al chico le toco el hombro y le empezó a pegar
Noah: acaso no entiendes un no imbécil.
El otro chico también le pegaba a noah se había formado tremenda pelea y megan no sabia como separarlos hasta que saca al chico encima de su hermano jalandolo del pelo y ella le dio unos últimos golpes levantó a su hermano y se fue del lugar.
Megan: yo manejo tu vas a ir de copiloto para que te relajes.
Noah: por que lo detuviste,juro que si lo veo en la calle lo voy a matar como se le ocurre tocarte.
Megan: Ya tranquilo súbete al auto con cuidado cuando lleguemos a la casa te voy a revisar bien.
Lo que ellos no sabían es que tom había sacado al chico de la fiesta y se fue a callejon para seguir pegándole al chico hasta dejarlo inconsciente.
Tom: con ella no te metas.
El chico estaba cosí inconsciente de tantos golpes que estaba recibiendo de oarte de tom.
Chico x: por que te importa tanto esa maldita perra?
Tom: Que te importa a ti.
Sin darse cuenta tom le copio las fases a Megan.
Tom luego de haber golpeado al chico hasta el punto de dejarlo inconsciente se subió al auto con bill y se fueron a la casa de megan al llegar a la casa de megan golpearon la puerta.
Megan: que haces acá?
Tom: tranquila no vengó a buscar peleas solo te venía a dar este collar que era tuyo.
Megan:oh gracias, donde estaban?
Tom: lo tenia ese imbécil de la fiesta.
De repente se sintió una voz que le estaba hablando a tom era noah.
Noah: oye tom sabes que mañana yo tengo que salir del país,tu podrías cuidar a esta mocosa mientras yo no estoy.
Tom: si claro, bill y yo la cuidaremos.
Noah: porfavor cuidenla como su fuera su hermana menor es lo mas apreciado que tengo.
Megan: hey no por que con ellos noah?
Noah: lo siento megan pero se que si te dejó con alguien más de todas formas vas a salir sola.
Megan: pero casi siempre he salido sola-
Noah: esto no esta a discusión megan.
Megan: bien.
Con eso Megan se fue a su cuarto porque ya le había desinfectado las heridas a su hermano entonces no tenía nada mas que hacer.
Su hermano se despidió de tom y bill, pareciam llevarse bien ellos tres pero al parecer megan no les caian bien en especial tom pero ahora se tendrá que acostumbrar ya que su hermano no va estar alrededor de 2 meses…
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...