revenge is not always sweet (capitulo 14)

1.4K 82 10
                                    

Cuando llegamos a casa megan no paraba de temblar y justo en ese momento le llego un mensaje de un número extraño.

Número x
-Así que ya descubriste quien soy, es tan fácil ver tu miedo oye una pregunta¿Encerio crees que tu hermano murió por cáncer?JAJAJA si supieras...atte: frani Niston-

-JURO QUE SI TÚ LE HICISTE ALGO A MI HERMANO YO MISMA TE VOY A MATAR,PERRA DESGRACIADA.-

Fin del chat


Pov Megan:


Tenia que detener a esa maldita perra no iba a permitir que ella matara a mi hermano y no hacer nada.

Estaba demasiado furiosa así que me arme de valor fui a buscar mi arma al cuarto me cambié de ropa a uno con la cual me sintiera mas cómoda y llamé a algunos amigos que igual tenian algo pendiente con ella...

Bill: a dónde vas?

Megan: tengo que salir para solucionar algunas cuentas pendientes.

Tom:dime que no iras donde esa chica que encontramos hoy en la carrera.

Simplemente lo ignore y sali de casa me subi al auto de mi hermano porque el mio se hizo mierda en esa carrera.

Llamada
-ya estamos llegando al lugar,megan-

-bueno esperen ahí,con mucho cuidado por favor la que tiene que terminar muerta hoy es ella no nosotros.-

-esta bien megan seremos muy cuidadosos-

-bueno adiós -

Fin de la llamada

No podía creer que esa mojigata había matado a mi hermano ahora todo tenía un poco mas de sentido por todas esas salidas "urgentes" las cuales no me podía decir donde iba.

Pov tom:

Esa chica me iba a sacar canas de todos los colores asi que para saber que ella va a estar bien la voy a seguir a donde sea que vaya.

Tom: bill voy acompañar a megan,tu quédate acá.

Bill: ¿acaso crees que te voy hacer caso?en tus sueños hermano.

Sabía que bill iba a querer ir conmigo pero entre mas mejor.

Cuando llegamos al lugar la primera escena que vimos fue a Megan y a Frani Niston peleando ambas estaban sangrando.

Megan parecia una loca que se escapó del siquiatra estaba como loca pegando y recibiendo golpes.

Pov Megan:

Esta perra me las iba a pagar todas en un movimiento ágil trate de sacar mi pistola y lo logré y como esa loca estaba encima de mi le di un balazo en el abdomen.

El grito que dio ella fue tan recorfortante,me pare y la empecé a patear luego de patearla unos minutos las agarre del pelo y empecé a llevarla asi a dar una vuelta por la plaza.

Luego esta zorra se paro y me apuñalo cerca de las caderas pero no me iba dejar asi que le pegue una patada en la cara y eso hizo que se fuera para atrás.

Como es posible que esta perra aun no este muerta?en un momento vi que estaba bill y tom ayudando a matar a los demás.

A fin de cuentas asi es la vida de los mafiosos y narcos siempre va a morir uno ese sera el mas débil e idiota.

Por lo que vi bill no había traído su arma asi que estaba peleando con un cuchillo.

Megan:BILL!!

cuando grite su nombre este me miró y saqué la otra arma que tenia y se la tira deseando que la pudiera agarrar y asi fue la logro agarrar con facilidad.

Megan: ahora si puedo seguir contigo Frani o prefieres que te diga mascota de dante no pensé que ibas a caer tan pero tan bajo para llegar a ser una mascota JAJAJA ni siquiera una esclava,que tristeza por ti.

Si me tenia que ir al infierno por cruel estaba segura que esta y yo nos volveremos a ver ahí.

Al ver lo vulnerable que estaba la amarre de las manos y pies y me la lleve para mi casa.

Tom se me acercó y lo único que me dije due que me estaba pasando y en ese momento perdí la cordura.

Megan: encerio kaulitz? ME ESTOY PASANDO CON LA PERRA QUE MATO A MI HERMANO??? TU QUE HUBIERA HECHO SI HUBIERAN MATADO A TU HERMANO?

Tom simplemente agachó la cabeza pero yo no iba a parar hasta verla muerta por suerte ningúno de mis amigos fue herido al parecer los contactos de esta tipa era unos imbéciles.

Frani:que vas hacer conmigo??

Megan: hacer que beses el infierno porque yo soy la única que conoce tu debilidad,perra.

Frani:aun yo muera eso no va a traer a tu hermano a la vida.

Megan: si lo se no soy idiota,pero al menos la que mato a mi hermano también estara muerta y yo misma te mataré.

Narrador:

Cuando megan y los demás llegaron a la casa fueron directamente al sótano y dejaron a Frani en este para al dia siguiente seguír torturandola hasta su muerte

Megan aún extrañaba a su hermano y no podía creer que su amiga de la infancia lo mató.

Pero ahora era su momento de verganze era ahora o nunca asi que megan bajo al sótano con su arma y mientras Frani estaba dormida megan le dió 8 tiros 3 en el corazón 1 en la cien y 4 en el estómago luego de asegurarse de que esta ya no respiraba la llenó de gasolina y la incendio.

Megan: la venganza no siempre es dulce...amiga.

Megan luego subió a su habitación para ir a bañarse y cambiarse de ropa ya la que tenía la quemo con la chica asi que andaba a pura ropa interior y en eso baja bill.

Bill:en dónde estabas??

Megan: terminando algo pendiente por qué?

Bill: porque andas en ropa interior acaso andabas terminando algo pendiente con tom?

Dijo el en un tono burlescos.

Megan:¡ay! bill las cosas que hablas jajaja

Luego de esa pequeña charla cada uno siguió su dirección para hacer las cosas que iban hacer desde un principio.


Hola bellas perdón por hacerlas esperar tanto en el siguiente capítulo voy a tratar de hacer algo hormonal pk varias me lo han pedido pero aun no se como sacar el contexto para hacer hormonal el capítulo pero bueno 😉

Buena noches guapas💗

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora