Is everything okay or not? (capitulo 13)

1.5K 90 12
                                    

Ya habían pasado dos meses desde la inesperada muerte de noah,megan ya lo tenia completamente aceptado aún que igual lo extrañaba demasiado.

Hoy los chicos y ella iban a ir a unas carreras ya que hace tiempo no iban a las carreras la última vez que fueron megan termino en el hospital pero ya ella estaba mucho mejor de salud.

Megan:Vamos chicos apúrense!!

Tom:Yo estoy listo solo falta bill.

Bill:Ya estoy listo.

Cuando los tres ya estaban listos cada uno se subio a su auto y se fueron al lugar donde seria la carrera.

Los primeros en competir serian tom,bill y otro mafioso.

La chica de Mini falda se acercó a los autos para empezar a hacer la cuenta regresiva para darle inicio a la carrera.

X: 3..2...1…¡YA¡

Tom estaba algo nervioso pero no sabia por que estaba así tal vez ¿por que hace tiempo no venia a las carreras? No,no creo que sea eso pero igual ya no se sentía tan nervioso cuando estaba de los primero.

Bill se notaba tranquilo al parecer a el no le importaba ganar en lo absoluto simplemente le gustaba sentir esa adrenalina cuando manejan a una gran velocidad pero su hermano gemelo era todo lo contrario a el le importa ganar y si no ganaba se frustraba.

Tom estaba a más o menos 9 metros de la meta y como era de esperarse Tom gano y cuando bill y el otro mafioso se bajaron de sus autos Tom quedo sorprendido porque era una de las mascotas de uno de su ex compañero.

Tom: ¿¿tu que haces acá??

Mascota: eso que te interesa idiota.

Tom: a mi nadie me responde asi!! Escuchaste idiota.

Tom le pego a la chica hasta dejarla en el suelo pero nadie de los espectadores se vió sorprendido ya que era muy normal que los mafiosos tratan asi a las mascotas o esclavas.

Pero megan no se lo tomo para nada bien ya que ellos estaban empezando a salir y a ella no le pareció que tom le levantara la mano a esa chica.

Megan se acercó al lugar donde estaba la chica para ayudarla a levantarse.

Megan: que te pasa bastardo!!pense que habías cambiado pero luego de todo veo que sigues siendo el mismo orgulloso de mierda que conocí hace tiempo, que decepción…

Tom: por que la defiendes mega?ella es una maldita zorra.

Y la verdad es que tom no se equivocaba ella era una manipuladora siempre conseguía lo que quería jugando el papel de víctima.

Megan: que inmadurez.

X: PASEN LOS SIGUIENTES CORREDORES A LA PISTA!!! PASE TOM KAULITZ A LA PISTA Y MEGAN LISSTING A LA PISTA

Megan se subió a su auto para empezar la carrera, ambos se miraban con miradas dominantes.

X: 3…2…1…¡¡YA!!

Narra Megan:

Al fin empezó la carrera, mientras estábamos manejando me llego un mensaje pero no lo podia ver en este momento.

Pero la intriga me estaba matando asi que decí verlo pero mientras estaba viendo el mensaje me distraje.

Antes de que pudiera reaccionar mi auto ya se había volcado.

Tom se bajo de su auto y se acercó hacia donde estaba yo rápidamente,mi orgullo no iba a dejar que el me ayudara por más de que yo lo quisiera.

Tom: Megan estas bien??? Yo te ayudo a salir de ahí

Megan: déjame yo puedo salir sola no necesito tu ayuda.

Tom: Por favor Megan déjame ayudarte a la mierda la carrera solo quiero saber que tu estás bien y que no te hayas lastimado.

Megan: estoy bien.

Cuando me bajé del auto me di cuenta que tenia una pequeña herida pero no me preocupe por eso.

Cuando ya estaba totalmente fuera del auto la chica que tom le pego hace un momento corrio hacia mi y me abrazo yo la alejé,no era el momento para darme un abrazo.

Pero cuando mire a la chica a los ojos un escalofrío me recorrió todo el cuerpo…que totalmente paralizada ella no era la persona que todos creían que era.

Me aleje de esa chica para acercarme a tom le tenia que decir que estábamos en peligro.

Tom: ¿que paso?,¿Por que estas asi?

Megan: ESTAMOS EN PELIGRO!!

Tom: ¡ay, megan! No seas exagerada.

Megan: tom no estoy siendo exagerada,la chica a la que le pegaste hace un momento no es la persona que crees que es ella-

Tom: claro que se quién es,es una simple mascota.

Megan: NO!!ella no es una mascota,ella es una asesina en serie es una de las más buscadas en más de 8 paises ella es Frani Niston.

Cuando le dije el nombre de la chica la mirada de tom dejo de ser dominante y ahora todo su cuerpo estaba temblando al parecer ellos ya habían tenido un encuentro cara a cara.

Tom: pe-pero como si yo a esa perra la había matado YO LA HABÍA MATADO!!con mis propias manos.

Megan: la forma facil de seguir matando es fingir tu propia muerte,ella es mucho mas peligrosa que tu,bill y yo juntos.

Lo mejor que podíamos hacer era ir a la casa esta carrera ya se dio por terminada para mi pero aun no le habíamos dicho a bill pero justo cuando le íbamos a contar siento una respiración agitada atrás mío era bill que había corrido hacia nosotros.

Y lo que nos contó fue exactamente lo mismo que le acababa de contar a tom.

Ahora podemos irnos a la casa entre mas rápido nos vayamos mejor porque cerca de ella nadie esta seguro,ella mato a su propia familia a su mamá, papá,hermanos…

Holaaa queridas perdón por tardan tanto no me estaba sintiendo bien y aveces me sentía precionada a escribir pero no por ustedes si no que por mi misma yo me estaba presionando a escribir y aparte no tengo ideas

Las tkm💕

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora