truce? (capitulo 06)

2.1K 136 14
                                    

Megan les queria preguntar algo a los chicos pero no sabia como podrían reaccionar ellos pero no perdia nada con intentarlo.

Megan: bueno lo que les queria preguntar era…si querían unir nuestras pandillas y trabajar juntos ya que no me sirve me nada llevarme mal.con ustedes dos si de todas formas voy a tener que pasar con ustedes a diario mientras mi hermano no está.

Bill: a mi me parece bien seria mejor todo asi dejamos la rivalidad entre nosotros.

Tom:hmmm no lo se, supongo que estaba bien.

Bill: deja de hacerte el sospecho y serio si ya se que te mueres por trabajar junto a ella.

Megan no entendia de lo que estaban hablando ya que bill le estaba susurando a tom y el solo hacia caras con una sonrisa.

Ellos estaban hablando de lo mas bien hasta que alguien tocó la puerta…era el ex de megan estaba ¿BORRACHO?ella le fue abrir la puerta pero antes le dijo a los chicos que se escondieran por si acaso.

Megan: que quieres?

Diego: te necesito.

Megan:no me toques imbécil.

El la estaba tocando y besando a la fuerza Tom quería salir de su escondite para ir a pegarle perl bill lo detuvo.

Diego: no te hagas acepta que te gusta quieras o no eres mia eres mi maldita perra.

Ella lo empujó el le pego con tal fuerza que el chico se calló.

Diego: ahora si que me buscaste ZORRA DE MIERDA.

El se paro y le pegó a la chica haciendo que esta pierda equilibrio pero como pudo agarro el arma que estaba en un sillón y le apunto en la cabeza al chico y con un tono dominante y seguro lo empezó a amenazar.

Megan: da un paso mas y te vuelo la cabeza.

Diego: no te tengo miedo megan te he visto tantas veces matar a personas que creeme que lo último que te tengo es miedo.

Megan: entonces esta sera la última vez que me vas a ver matar porque tu muerte ya llego.

El saco un cuchillo de su bolsillo y en un movimiento ágil quedo detrás de ella con el cuchillo pasando por el cuello de la chica.

Diego: que pena por que la muerte le llego a alguien mas no a mi.

Ella le oego en su entrepierna y en se retorció del dolor y ella volvió a apuntarle en la cabeza al chico.

Megan: te equivocaste porque hoy si era tu dia de morir.

Sin pensarlo dos veces ella le disparó pero en unos minutos se empezaron a escuchar sirenas de policías

Megan: alguien llamo a la policía joder.

Tom y bill salieron de su escondite para salir del lugar juntos a Megan y se subieron a los autos para escapar del lugar.

Mientras tom estaba manejando megan había llegado ropa para cambiarse en el auto y no estar llena de sangre y empezó a sacarse la blusa que tenia oara ponerse otra pero no la encontraba y tom se quedó mirándola por el espejo del auto mientras ella buscaba su blusa.

Bill: oye no se supone que los policías trabajan para ti y tu hermano?

Megan: desee que mate a Elías dejaron de trabajar para nosotros.

Bill: ahh ya veo,ya se donde podemos ir,no es primero vez que tom y yo corremos de la policía.

Tom: creo que ya se a que lugar te refieres.

Megan por fin ya habían encontrado la blusa y ahora se iba a cambiar de pantalón pero sin darse cuenta tomo una mini falda no un pantalón pero ya que de todos modos se la iba a poner no iba andar con una ropa llena de sangre.

Megan: primero vamos a un lugar donde pueda votar esta ropa no la pienso usar nuevamente.

Tom: JAJAJA es como nosotros vota la ropa cuando mata a alguien.

Bill: eso mismo te iba a decir JAJAJA

Tom: tranquila linda donde vamos ahora hay donde votar eso.

Megan: esta bien.

Ya habían llegado al lugar donde se iban a quedar por esa noche era una casa pequeña pero cuando entraron megan se dio cuenta que estaba totalmente decorada y tenia un sótano donde ellos se escondían y botaban la ropa pero ellos mejor dicho la quemaban para que no quedara nada.

Tom: esa falda te queda genial.

Megan: gracias pero no estoy para tu coquetos

Ella justo se agachó para botar la ropa y quemarla y tom se le acercó y empezó a rozar su erección con el trasero de la chica y le también le pego en el trasero.

Megan: a ver tom kaulitz mientras yo no te lo pida no tienes el mínimo consentimiento de tocarme.

Tom: ay que amargada.

Luego de eso salieron del sótano y como ya era tarde no tenian nada mas que hacer que dormir y eao fue lo que hicieron pero tom no se iba a quedar con las ganas de follarse a alguien así que llamo  a una de sus esclavas para follarsela,bill y Megan durmieron en una misma habitación y tom durmió en otra pero casi no durmió tota la noche se follo a una de sus esclavas a megan ya la tenian harta con sus gemidos.

Megan: dios que desagradable tener que escuchar los gemidos de esa chica y idiota de tom.

Bill: si a veces son muy molestos pero tendras que acostumbrar.

Megan prefiero tratar de dormirse que seguir escuchando los gemidos de tom y su esclava,bill también intento dormir a el no le costó demasiado ya estaba bastante acostumbrado aparte el era igual que su hermano simplemente se follaban a sus esclavas y ellas parecen disfrutarlo.

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora