Luego de que megan se fuera a su habitación alguien empezó a tocar la puerta de su habitación cuando ella abrió y el que está tocando la puerta era tom el cuál se quedo paralizado al ver a la chica en ropa interior.
Megan: ¿te vas a quedar ahí como imbécil o vas a pasar?
Tom paso y se sentó en la orilla de la cama de megan mientras ella buscaba que ponerse
Tom: perdón es que tienes un cuerpo perfecto.
Megan: Gracias supongo,esperame un momento que me voy a cambiar de ropa en el baño.
Tom rápidamente se psro de la cama y la detuvo tomándola de la cintura.
Tom: no es necesaria la ropa, de hecho eso sobra.
Dijo Tom mientras apuntaba a la ropa interior de la chica
El se acercó a megan y la empezó a besar ella simplemente se dejó llevar por el momento,tom la agarro de la cintura y la tiro a la cama mientras el se empezaba a desvestir para luego desvestir a la chica.
Ella lo detuvo por un momento ella no estaba 100% segura de lo que estaban apunto de hacer pues ella nunca había tenido relaciones sexuales.
Megan: por favor que esto quede entre nosotros dos.
Tom: tranquila megan,esto no lo sabra nadie te lo prometo.
Luego de esa leve pausa tom llenó de besos el cuerpo de la chica mientras también los dedos de tom empezaron a tocar el clítoris de la chica y haciendo movimientos circulares con los dedos.
Ambos ya estaban demasiado exitados y llenos de deseo por el otro que lentamente tom empezó a penetrar a la chica y esos movimientos lentos en unos pocos minutos se volvieron rápidos y con llenos de placer.
Estaban llegando a su primer orgasmo y luego megan se subió encima de tom y empezó a mover sus caderas en círculos mientras tom con sus manos recoria todo el cuerpo de megan.
Ella empezó a dar sentones encima de tom mientras el estaba cada vez más cerca de llegar a su límite pero ninguno de los dos tenían la intención de detenerse.
Megan estaba dominando a tom y el solo se dejaba llevar cuando de repente megan bajo hasta la erección de tom.
Y Megan empezó a hacer movimientos circulares con su lengua en la erección de tom,la respiración de tom a sentir el tacto de su lengua en el hizo que su respiración se volviera mucho mas agitada de lo que estaba.
Tom sentía que estaba tocando las nubes el estaba en un deseo y placer inexplicable, a ratos tom daba grandes gemidos.
El le hizo una cola con una de sus manos a megan para que el cabello de ella no le incómodara a ninguno de los dos.
Tom:eres tan perfecta,me tienes loco.
Megan: espero que eso solo me lo digas a mi y no a cualquier chica linda que ves.
Tom: dios, megan! No parece tu primera vez.
Megan: que sea mi prima vez no significa que no sepa como hacerlo.-dijo con una voz demasiado agitada-
Tom la tiró a la cama y el se puso encima de ella y la empezó a besar y llenar de chupones, luego no aguanto más el deseo y la empezó a penetrar luego ambos habían llegado a su segundo orgasmo pero se trataban de contener ya que estaba bill y el los es podía escuchar .
Tom llego a su límite al mismo tiempo que megan los dos aún tenía deseo por el otro y quería seguir pero estaba demasiado cansados.
Pero mientras se pusieron a hablar de todo lo que les gusta del otro mientras se acostaban y tapaban.
Tom: tus ojos son demasiado hermosos y creo que mi parte favorita de tu rostro son tus mejillas.
Megan: mis partes favoritas de tu rostro son tus ojos y tus labios.
Tom se acercó a megan y le dio un gran beso lleno de deseo.
Bill de la nada abrió la puerta y vio a los chicos besandose y la ropa tirada por todo el suelo.
Bill: wakala estaban haciendo cochinadas.
Tom: ni que tu nunca hubieras hecho cochinadas.
Bill solo miró a Tom serio porque Tom tenía razón pero luego se acordó a lo que venía.
Bill: megan me preguntas tu secador y maquillaje porfavor
Megan: si,si el secador está ahí al lado de la puerta, deja me levanto para darte el maquillaje.
Megan se estaba apunto de levantar pero Tom la detuvo porque para que que a megan se le olvidó que estaba desnuda.
Se acercó a Tom y le dijo que le podía la polera de el que esta en el suelo el acepto y se la dió bill se dio vuelta oara no ver nada mientras tom le estaba tocando cada parte de su cuerpo.
Megan: ya tom basta!jksjsa me da cosquillas!!
Tom: ya perdón -dijo en un tono burlesco-
Ella finalmente se levantó y fue a donde Bill para darle el maquillaje.
Bill: MUCHAS GRACIAS MEGAN TE AMO!!
Megan: de nada bill,oye y a dónde vas?
Bill: voy a una reunión con mis amigos
Megan: ahh bueno suerte bill!
Cuando bill se fue de la habitación megan fue a donde Tom, que se había quedado dormido se veía tan tierno dormido que Megan le saco una foto y se la envío a bill.
Y luego de un momento megan se acostó junto con el y se quedaron dormidos
★
Hola bella les vengo a pedir perdón por hacerlas esperar tanto tiempo se que esos últimos días/semana no he subido capítulos pero es que he estado muy ocupada y aparte que estoy muy ocupada junto a mi banda por eso casi no tengo tiempo.Pero les quería agradecer por su apoyo eso me motiva demasiado el que le guste la historia
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...