Megan:
Ya habían pasado 3 dias desde que enterraron a mi hermano a un no me atrevía a leer la carta que el me dejo hasta hoy,hoy por fin me sentía lista para leerla.
La carta:
Hola pequeña mocosa, si estas leyendo esta carta es porque ya no estoy en este mundo pero te voy a estar cuidando en todo lugar que tu estes, no estes triste pequeña siempre te cuidare y ahora también te estan cuidando los gemelos kaulitzs por mi, lamento mucho no poder ser más fuerte y nunca te conte esto por miedo a tu reacción pero ya es momento de que sepas… yo tengo cáncer hace más de 2 años nunca te lo dije porque no pensaba que esto me afectara tanto...
No pude terminar de leer la carta me sentía devastada sentia como las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y las preguntas nuevamente me estaban consumiendo,me estaba costando bastante respirar y en menos de 3 segundo ya estaba en un ataque de pánico que se me estaba haciendo imposible controlar.
Bill:
Justo iba a ver a Megan para saber como estaba ya que últimamente no quería comer y solo estaba durmiendo la mayoría del tiempo y cuando entre estaba ella en el suelo llorando desconsoladamente y tenía dificultad para respirar y no para de temblar me acerque rápidamente a ella.
Bill: Megan tranquila, respira profundo
Megan: bill tengo miedo no puedo respirar.
Me estaba partiendo el corazón verla de esa manera no sabia que hacer, maldito tom por que en este momento se tenia que ir donde una puta prostituta.
Bill: Megan tranquila no te va a pasar nada.
Megan: BILL ME ESTA COSTANDO RESPIRAR,ME ACABO DE CORTAR Y CREO QUE HICE UN MAL MOVIENDO TENGO MIEDO BILL NO ME QUIERO MORIR!!
Cuando me nombró la cortadura rápidamente revisé sus brazos y su brazo izquierdo estaba inflamado estaba demasiado nervioso asi que agarre a megan y tomamos un taxi ya que aún estamos en Nueva Zelanda y no tenia mi auto aquí.
Taxista: a donde quieren ir?
Bill: Al hospital ma-más cercano porfavor
Megan:
Sentia como todo se estaba tornando negro lentamente y aun me sentía demasiado mareada ya estaba aceptando mi muerte sentía que no íbamos a llegar a tiempo
Bill: megan porfavor no te duermas!Sentia la preocupación y frustración de bill el estaba lleno de sangre por mi culpa,siempre estaré agradecida con el por todo el cuidado que a tenido conmigo este último tiempo…
Ya tenia aceptada mi muerte al principio tenia miedo a morir pero me podré ver con mi hermano nuevamente.
Bill: JODER!!por que mierda tom no contesta su puto teléfono no se por que mierda lo tiene si ni siquiera lo va a contestar! Megan por favor te lo ruego no te duermas resiste hasta llegar al hospital
De repente todo se tornó a negro ¿Sera que mori? No estaba segura pero luego dejo de estar oscuro y ahora todo era blanco y celeste mientras estaba viendo el lugar a lo lejos vi a… MI HERMANO!!
Ya todo estaba claro,me había muerto y ahora estaba corriendo hacia mi hermano cuando estaba a menos de un metro de el me balance hacía el.
Noah: PEGUEÑAAA!!!
Megan: Hermano…
Sus abrazos se sentían tan bien nuevamente estaba con mi hermano yo estaba tan feliz de volver a verlo pero el no parecía estar tan feliz de verme.
Noah: lo siento mucho pequeña pero aún no es tu momento.
Megan: de que hablas noah?
Derrepente el me empujó sentía como estaba callendo pero era como si estuviera callendo al vacío.
Bill:
bill:MEGANNN!! MEGAN PORFAVOR RESPONDE!!
No podía creer que megan se había muerto en mis brazos y afuera del hospital pero de todas formas llame a un médico para que traiga una camilla y que se la lleven.
Tom aun no contestaba su teléfono pero ya no seguí intentando comunicarme con el ya para que no me servía su ayuda ahora.
Mientras estaba dando vueltas por el pasillo del hospital me llego una llamada era…TOM
Bill: ya no te necesito.
Tom:Qué pasa?? Por que dices eso bill?
Bill: Megan se cortó las venas idiota y yo estaba tratando de comunicarme contigo para pedirte ayuda y me llamas ahora CUANDO ELLA YA ESTA MUERTA MALDITA SEA!!!
Tom:Qué estás diciendo bill?? Como que ella murió?
Su voz ahora estaba entré cortada pero no tenía ganas de hablar con el estaba enojado con el estaba frustrado porque no la pude salvar.
Doctor:Quién es el acompañante de Megan Coleman?
Bill: YO! YO SOY! Como esta ella?
Mi corazón estaba latiendo a mil por segundo estaba temblando por la respuesta que me daría
Doctor: ella esta viva no sabes como eso es posible ya que ella perdió demasiada sangre pero fue un milagro que ella este viva.
Bill: muchas gracias doctor,puedo pasar a verla??
Doctor: si,si claro paso a el pasillo de la izquierda y en la primera habitación esta ella
Megan:
Aún sentía que estaba cayendo al vacío cuando de repente abrí los ojos y estaba Bill con sus ojos llorosos y yo aún no podía asimilar que vi a mi hermano.
Bill: el doctor me dijo que es un milagro que este viva ya que perdiste demasiada sangre.
Megan: fue mi hermano…mi hermano me trajo a la vida nuevamente.
Bill:Cómo es eso ?
Megan:es que vi a mi hermano supongo que en el cielo y hablé un momento con el y luego me dijo "aun no es tu momento" y me lanzó al vacío y luego abrí mis ojos y estabas tu.
Tom: hola bill ,como esta Megan??
Bill lo ignoro completamente al parecer no quería ni verlo y a mi me dio risa ver como lo ignoraba y solte una pequeña risa y la mirada de tom se plasmó en mi.
Tom: ESTAS VIVAA!
Megan: encerio? No sabia.
La verdad es que yo también estaba algo enojada con el pero por algo aparte.
Tom:Por qué ahora todo el mundo esta enojado conmigo que les hice??
Bill y yo solo nos miramos…
ESTÁS LEYENDO
love and betrayal exist everywhere
ActionDos gemelos mafiosos amantes de las fiestas, chicas que para ellos simplemente eran esclavas y carreras llamados tom y bill kaulitz conocen a una chica muy atractiva y la querían como una de sus esclavas ya que ellos pensaban que era una simple chic...