acceptance (capitulo 11)

1.6K 108 7
                                    

Megan:

Después de tanto llorar y hacerme daño me había quedado dormida y cuando me levanté ya eran las 10 de la mañana y ya era momento de ir a casa.

Me sentía tan mareada,no había comido nada desde ayer en la tarde pero no tenía apetito.

Antes de ir a mi casa tenia que ir a comprar un boleto para viajar a donde estaba mi hermano para recibir la carta y para despedirme de el.

Ya tenia los boletos para viajar hoy mismo en la noche asi que tenia que empacar mis cosas.

Llegué a mi casa y entre,sin saber que me encontraría con los kaulitzs frente a la puerta.

Bill: ¿Donde estabas?,¿Por qué no contestaba?,¿Donde te quedaste anoche?

Bill no paraba de preguntarme miles de cosas y de repente me agarró del brazo y sin darme cuenta había soltado un quejido,trate de saltarme pero el tenía más fuerza.

No quería que vieran las cortaduras de mis brazos pero fue inevitable por que bill ya las había visto.

Y su rostro cambio de enojo a preocupación yo simplemente agache mi cabeza.

Bill: ¿por que lo hiciste? Sabes que eso no soluciona nada, megan.

Megan: si,ya se que no soluciona nada.

Tom solo miraba mis cortaduras sin decir nada tal vez tenía miedo que reaccione como ayer pero lo entiendo lo trate pésimo.

Megan: por favor bill déjame pasar tengo que hacer mi maleta.

Los gemelos se miraron confundidos.

Los kaulitzs:¿maleta?

Megan: si, maleta ahora por favor déjenme pasar.

Pase por al lado de ellos y subí a mi cuarto para buscar mí maleta.

Cuando me di vuelta para buscar ropa me asusté porque estaba tom en la puerta.

Tom:¿a donde vas?

Megan:no es de tu incumbencia.

Tom: claro que lo es,le dijimos a tu hermano que te cuidaremos y eso vamos hacer.

Megan: mi hermano esta muerto, ahora puedes dejar de fingir interes en lo que hago y te puedes ir a la mierda si te apetece.

Tom: no estoy fingiendo nada,megan.

Ya tenia todo listo ahora solo tenia que esperar ya que era muy temprano.

Megan: bueno tom, ahora déjame tranquila.

Tom entró a mi habitación y cerró la puerta detrás de el, agarro mi brazo y vió mis cortaduras atentamente.

Tom: si que estas pasando por algo demasiado devastador para ti pero no te tienes que cortar eso no va a traer a tu hermano a la vida nuevamente...

Lo dijo con tanta sinceridad que parecía como si el lo hubiera vivido.

Tom: mira megan, tal vez yo no perdi a mi hermano pero si he perdido amigos,familiares,conocidos y los perdi por que estaban metidos en lo mismo que nosotros,en la mafia solo gana el más astuto y fuerte,no dejes que ninguno de tus enemigos te vea de esa forma.

No sabia que responder respecto a lo que el me estaba hablando pero el tenia razón…no podia dejar que mis enemigos me vean asi de débil.

Megan: muchas gracias tom, por tus palabras.

El solo me dio una sonrisa y se fue de la habitación cerrando la puerta.

(…)

Ya se había hecho de noche y era hora de ir a despedirme de mi hermano pero no fui sola…los kaulitzs me acompañaron no les importó si estaba de acuerdo o no de todas formas me acompañaron.

Bill: bien vamos al aeropuerto antes de que se haga más tarde y quedemos afuera del avión.

Megan: yo ya estoy lista solo falta tom.

Bill:¿sabes donde esta?

Tom: acá estoy!

Bill: AHHH! dios casi me da un infarto del susto.

Tom: tan feo soy?

Bill y yo solo nos miramos y nos reímos.

Tom: que les pasa que soy mas hermoso que los dos juntos.

Megan: quién le dice?

Bill: este si que esta idiota,tom por si no te recuerdas somos gemelos.

Narrador:

Cuando los chicos llegaron al aeropuerto pasaron sus maletas pero el problema es que los tres llevaban armas.

Pero pasaron sin problema ninguno de los tres sabe como lo hicieron pero eso era lo menos importante.

Cuando se subieron al avión de dieron cuenta que a Megan y Bill les tocó juntos.

Megan nunca en su vida había viajado en avión está era su primera vez y cuando empezaron las turbulencias no pudo evitar abrazar a bill y este soltó una pequeña carcajada.

Bill: le tienes miedo a los aviones?

Megan: e-es la primera vez q-que viajo en uno

Bill se rió por la reacción de la chica a las turbulencias y cuando terminaron las turbulencias megan y bill se taparon con una manta que tenían para dormir un rato y Tom hizo lo mismo que ellos.

Y sin darse cuenta ya habían llegado a su destino después de su "pequeña siesta" de unas 6 horas.

Los chicos ya tenian hambre asi que se fueron a un lugar cerca para poder comer algo los chicos ya conocian Nueva Zelanda pero megan no entonces ella estaba observando todo detenidamente.

Cuando terminaron de comer y conocer el lugar fueron donde estaría el cuerpo de noah y también en ese lugar le entregarán la carta.

Cuando llegaron al lugar y megan vio a su hermano ella no pudo evitar llorar.

X: toma megan esto te lo dejo tu hermano.

Megan: oh muchas gracias…

Bill y tom solo miraban a megan pero no sabian como consolar su tristeza pero está bien es la última despedida…

love and betrayal exist everywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora